Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ArcSTAR

#27267 pos nada cuando un nene cruce la calle sin mirar si lo mata no es su culpa aunque vaya mirando el movil o a las pasajeras por el retrovisor.

Él lo ha hecho bien, si cruzas y mueres es tu culpa lets goooooo.

1
RobiiVk

Ahora si que esta de puta madre mencionar a bolt y todas las cuentas posibles

aberronchole

Si el Juan de Dios ese de Twitter pone un tuit diciendo que todos le reporten la cuenta de Twitch mañana está baneado.

1 1 respuesta
RobiiVk

Si pasa una ambulancia con las luces puestas y le da una hostia le veo diciendo EJKEEEEE ESTABA EN VERDE

1
Triss

#27273 He procedido a ello. Es la primera vez que lo hago, pero no puedo con su actitud ni con nada ya.

1 1 respuesta
pkjn

Mira que este tio ni fu ni fa.

Pero estaba en verde para él. Si la chica es ciega total (Que por lo que se ve no) ni ella mira, ni tiene el perro bien entrenado.

Podeis decir lo que querais de empatia humana, pero conduciendo, estoy hasta la polla de bicis que se saltan semaforos, patinetes y repartidores que hacen lo que quieren + gente que se la sudan los semaforos y encima quieren tener la razon.

3 respuestas
RobiiVk

Pero frenó el o el coche? No para de decir cosas distintas

1 respuesta
Miocardio

#27277 frenó el coche, si Jony está todo el rato mirando para otro lado

1
FlawlessW

#27264 Si si, están borrando casi todos los mensajes que no le siguen el rollo a Jony... XD

Él sigue con que el semáforo estaba en verde xDDD Ah vale, si está en verde, si cruza alguien (por error, por despiste...) ¿te lo llevas por delante entonces? Es surrealista lo de este señor... El problema es que Jony no debería de conducir ni haciendo stream ni fuera de stream. Deberían quitarle el carné de verdad y que contrate a alguien para lo de Bolt...

#27275 Yo también lo he reportado, lo de hoy ya no tiene justificación alguna (y muchas de las que ha hecho, claro, no solo esto) y menos con la actitud de mierd* que está teniendo en vez de hacer autocrítica...

1
alexkanter

#27276 Lleva 800 errores desde que lleva el VTC.

JMiller

Hahahahah que dice que no le da, solo al arnes del perro

1
Triss

Y que se dejó guiar por el humor negro de las clientas. Ahora la culpa es de ellas.

Hablándole así a un suscriptor que lleva 17 meses... qué asco de persona, es que ni con los suyos.

1
RobiiVk

#27276 Me suda mil cojones que el semaforo esté en verde, si ves una persona con dificultades tienes cuidado y si hace falta paras aun que este en verde punto.

No me lo compares con peña normal.

1 1 respuesta
radius

Le recriminan las risas y comentarios que ha tenido despues del incidente y dice que la culpa es de las clientas que se ha contagiado de su humor.

Vaya pavo

1
Miocardio

Pregunta de examen de circulación:

¿Si va por una vía urbana, con un semáforo en verde, y cruza una invidente por error qué hace?

a) Acelera, que se joda la ciega
b) Frena, lo importante es la seguridad vial
c) Le frena el coche automáticamente y se pasa media tarde lloriqueando y echando la culpa al chachachá

9
ArcSTAR

No se puede ver la reacción de Mariotaxi, no?

1 respuesta
pkjn

#27283 Que si, igual que los viejos que sudan de todo y cruzan en tu cara en rojo y caminando.

Se come a la tia por no ir mirando, esa es la realidad, pero que la tia tiene toda la culpa, tambien, 1 no mira 2 perro mal entrenado, guste o no.

Markio

La culpa es del perro, del semáforo, del gps, del retrovisor, del cristal del coche, del paso de zebra , de la luz de la farola, del volante, del freno, del sillín y ahora de las clientas.

14 1 respuesta
porcho

#27288 la culpa es de su coche, que es diferente al del resto y tiene mucho punto muerto.

3
karanka

"no me siento responsable de lo que ha pasado", pero tío se un poco humilde admite tu culpa, alegrate de que fue solo un susto y quedas como un señor.
Dentro de una semana video disculpa y a seguir con el circo

radius

"Lo he hecho todo bien"
Pasa por un paso de cebra mirando a cuenca, todo menos mirar al frente donde se te puede cruzar alguien

1
S

Holas tenéis el clip completo y no cortado al final??? Se baja y se disculpa????. Es por saberlo. Gracias

rarete

#27182 y las tías se parten, vaya liada, así en un momento

Markio

Joder de este si qué no me lo esperaba.

1
ElGranMou

Menudo personaje mirando el chat y de stream y casi se cepilla a una ciega y su perro, debería twitch prohibir a este tio.

S

#27292 me contesto yo mismo... ya lo vi..

1 respuesta
radius

Y ahora por el carril bus

Miocardio

#27296 la disculpa...."pensé que eras normal" también hay que mejorarla 🤣

ElGranMou
1
chami_

Es que es para flipar, llevo más de 1M de kilómetros con el camión y el coche, se me han saltado coches semáforos, gente andando con semáforos en rojo, incluso niños saliendo corriendo entre coches y siempre me he adelantado a frenar por qué los ves venir o por qué vas concentrado en conducir y más en calles cerradas, pero este tío cada 2 días la está liando gorda saltándose semáforos, conduciendo por carril bus/taxi, conduciendo por arcenes, es para flipar que aún no tenga el carnet retirado, que esperan que falle el freno automático del Toyota para que maté a alguna persona?

1 1 respuesta