Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#27509 te acabas de delatar jajajaja

7 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#27502 grande Gloem! Que tal todo? Ya no te pasas por aquí

GH0M4

#27511 Ya me explicaras como me puedo delatar de algo que no he echo... en fin.

Friends

#27510 Hubiera dicho lo mismo que digo. Es su "trabajo" (entre comillas porque no se si es su principal fuente de ingresos) y se reserva el derecho de admision. Repito, no juzgo si me parece bien o no lo que ha hecho, como digo, yo los hubiera montado quitando la camara de estar en su situacion, pero si él no quiere, es su taxi sus normas y no ha cometido ningun delito ni acto cuestionable. Ya es repercusion suya perdiendo esos clientes...Lo digo de él, johny, mario o el taxista que coja mañana y resulta que lleva la compra en el asiento delantero y no me puede coger porque no la quiere llevar. Me cagare en todo, pero pensandolo en frio son sus normas y ademas, que ya dice que no queria porque iban bebidos y tal (si potan adios noche). Dejo el tema.

Markio

hahahahahahahaha venga donde estan los que faltan alexboken, pesetoloco donde estan?

1 comentario moderado
I

Al menos Marc simplemente paso del tema y evito la movida, uno que yo me sé iría leyendo el chat y les pasaría por encima

Korvael

#27517 ¿Y cuál es el problema de eso exactamente?

1 comentario moderado
kozi

Ahora me leo las últimas páginas pero vaya... no me lo puedo creer. Y si es un niño pequeño? Me cago en todo jony.

H

Lleva toda la noche diciendo que la gente es sin vida, que son unos flipados, que los de twitter le tienen envidia: recordemos que tiene 43 años

Y el chat 3/4 de lo mismo, es impresionante xD

Oye lo de no dar un palo al agua... se dan cuenta que están en un canal de alguien que ha hecho tramas con axies, entre otros? xDD

Y no, defender estas actitudes hacen muy mal a la cabeza. Ya se sabe lo que pasa cuando grita a los cuatro vientos que está fenomenal etc etc, noche de yonkilatas!

Esa carraspera no engaña a nadie

4
Hank_Quinlan

Llego y veo 388 mensajes nuevos. Si alguien puede resumirme brevemente qué es lo que ha pasado se lo agradezco. Saludos.

3 respuestas
R

Acaba de pillar 20 pavos,se viene noche larga de yonkilatas.

2
M

#27523 Kletus ha atropellado a una señora invidente y lleva toda la noche diciendo que tiene la conciencia tranquila cantando y bailando alegremente

1
kozi

#27523 yo acabo de llegar también. Estoy flipando.

1
Niles

#27523 #27164 Míralo por ti mismo y sabrás

1
M

Y ahora llega el discurso de que ha salido de la calle y charlita motivacional, menudo payaso

1 respuesta
R

#27528 son más los que me quieren dice... Nunca autocritica,así le va.

1 1 respuesta
H

"Hay gente que me odia pero son más los que me quieren. Voy mejorando cada día"

Creo que estás muy equivocado, bueno, creo no. Estás equivocado: no es el mundo contra ti, eres tú contra el mundo.

Es una perspectiva MUY DIFERENTE y la soberbia no es una aliada


Dice que las críticas que le han hecho como la de comer con ansia, que lo ha cambiado y ahora lo hace bien AJajAJajAajJajAJ

¡ESTÁS COMPARANDO COMER CON ATROPELLAR GENTE, ANIMAL!

3
Hank_Quinlan

Gracias a los que me habéis respondido.
El clip es absolutamente repulsivo y asqueroso, encima contando con las clientes riéndose cuando Jony dice “pensaba que era normal”.
Sigo en mis trece y con el mismo pensamiento de que al final este señor tiene que vender la licencia y ofrecer otro contenido, que se coma 15 raciones de callos diarias y 25 kebabs, pero que no esté en sus manos la seguridad de terceras personas porque no está capacitado.
Da la puñetera casualidad de que todos los incidentes le pasan a él, va a irregularidad con el coche cada poco tiempo y eso solo quiere decir una cosa; no sirve para esto.
Creo que la cosa ya no tiene gracia, aunque en realidad jamás la tuvo. Este tipo de contenido está muy por encima de sus capacidades para realizarlo con seguridad y eficiencia. Que deje ya el circo este, por el bien de los demás.
Edito para añadir que la complicidad con la que cuenta por parte de Twitch me parece bochornosa.

11
M

#27529 está rabiando por dentro, yo no sé cómo piensa salir de esta porque después de la huida hacia delante que está haciendo dudo que venga mañana a pedir sus disculpas de siempre y a decir que se ha dado cuenta de sus errores

R

Que esta consiguiendo comer más despacio dice jajajjaa Esta comparando dejar de fumar con atropellar a una ciega la madre que lo parió

1 1 respuesta
M

#27533 si si, tiene los huevazos de decir que ya come educadamente ni bebe en directo y que conduce bien. Es una persona que no está bien de la cabeza y Twitch no debería permitir a esta persona emitir en su plataforma

3
L

#27509 Anda y búscate trabajo, que se nota mucho que eres un parado de larga duración

1
RobiiVk
Posie

#27510 Iban borrachos, si no quiere subir a nadie delante en medio del campo en su derecho esta, tambien es cierto que deberia de avisar de ello antes de aceptar el pedido

H

Usa el paseo para dar un monólogo de hora y media sobre lo bien que lo hace, lo bien que trabaja, que todo está fuera de contexto, que hace un trabajo estupendo desde las clases de conducir y que ha sido mala suerte sin más

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, puede montarse su peli pero cualquier streamer se está haciendo eco esto ha alcanzado dimensiones como nunca. Y ya te aviso "Viviendoenlacalle": Twitch consiste en captar nuevos usuarios cada día

Tú acabas de matar esa posibilidad.

elsonyer

Porque habéis hecho famoso a este subnormal?

1
M

La mitad de los clips que salen cuando pone privacidad son infracciones de tráfico es un puto meme este hombre.
Lo malo es que cada día falta menos para que se cargue a alguien y en su chat le siguen riendo las gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales