Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

No es que se haya retirado un tiempo de Twitch para reflexionar y resetearse, no. Es que ha regresado con una soberbia y una chulería mayores que las que tenia con anterioridad. Este señor no tiene solución. Es irreconducible y vuelve siempre al mismo punto de partida.

5
H

No te preocupes Jony, ya te doy los enlaces mascaditos. Disfrútalos

1) https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2023/11/18/65592e64e2704e0b038b45b7.html

2) https://as.com/actualidad/un-streamer-atropella-a-una-invidente-en-vivo-y-en-directo-v/

Miocardio

#27567 pues Alex siento decir que la cosa es de todo menos de risa. Muchos aquí llevamos desde la noche de "conducir media Europa sin parar" diciendo que Jony es un peligro al volante y que cualquier día pasa una desgracia. Se nos ha tachado de haters, envidiosos, malas personas y gente sin vida pero ahí tienes el resultado. Ayer casi se lleva puesta a una persona, que sí que cruzó despistada pero más despistado iba él que ni la vió.

Si quieres nos seguimos riendo hasta que le pase a alguien, literalmente, con el coche por encima

8 1 respuesta
FlawlessW

#27569 Pues sí, con lo fácil que hubiera sido pedir disculpas y admitir la cagada... Vaya, a mi me pasa eso y se me hubiera quedado un mal cuerpo... Como alguien dijo páginas más atrás, esa falta de empatía en esa situación, tiene tela... Lejos de eso, se pone a la defensiva y sin razón.
Repito, que sí, la mujer cruza cuando no debe también (a saber porqué), pero Jony tiene culpa también porque tiene la maldita costumbre de distraerse cada dos por tres con cualquier tontería...

Son cosas que, por desgracia, pueden ocurrir y que por suerte en este caso ha quedado en un susto, pero su cero autocritica no tiene perdón... Lo mas feo como dije antes fue su actitud chulesca de después y además diciendo que él lo hizo bien porque tenía el semáforo en verde... Claro que sí, Jony.

1
B

#27570 Lo del lore de que es mi dueño/jefe esta pasado de moda ya. Y a ver gente, el tweets es gracioso que le hacemos, joder hay que tomarse la vida un poco con humor
#27573 me rio del tweet cabron, no de la situacion en si.

4 respuestas
Sobre111

Ha llegado un punto en el cual el contenido de ayer es el que me divierte. Sé perfectamente que las fuerzas de seguridad, la DGT y demás incapaces no van a hacer nada, por lo tanto, ya no siento impotencia y disfruto viendo caer a un necio al abismo.

Como he dicho, tenemos un país de incompetentes que no quiere ayudar a que estas cosas no ocurran. Mañana reportaje al mediodía en Espejo Público con un atropello mortal por parte de un streamer y es cuando empezarán a tomar medidas (y ni eso). Que siga haciendo Kletusadas que es lo que nos gusta; lo próximo, quemar a un perrito con un cigarrillo o algo así que sea súper deleznable.

2
alexkanter

Me moló más el discurso que dio en directo contra Cletus. Usar esto para defender a los taxistas cuando me he encontrado putos locos con taxi es ser ventajista

5 1 respuesta
R

#27575 Eso explicaselo a tu colega,que el humor es solo cuando le viene bien.

3
Tsuder

Vaya tela todo lo que se monto ayer.Por lo menos la señora y el perro están bien pero es lo de siempre,no es la primera vez (ni será la ultima) que pasa algo así y un día esto acabará mal.

Lo peor como siempre la actitud de Jony,cero autocrítica,huida hacia adelante y a buscar el refugio y la aprobación de sus palmeros (que le hacen más mal que bien).He estado viendo algún clip y fragmentos de su punto de vista de lo ocurrido y tal y como da las explicaciones parece que aún hay que darle gracias de que frene.Las excusas llegan a ser tan peregrinas que dice que no se le puede criticar porque "eh,he dejado de fumar"...alucinante la verdad.

Lo mejor que puede hacer ahora es poner a alguien a sacar rendimiento a la licencia y cortar con el contenido de VTC,es una putada porque fue el contenido que relanzo un poco su canal cuando estaba en verano con una dinámica muy mala en cuanto a números,pero está visto que primero,el contenido de VTC ya se ha desinflado y no da más de sí y segundo,que conducir atento al streaming le perjudica y mucho.Dice que ahora está más atento porque ya no lee el chat,pero es que no es solo eso.Lee un comentario donde se le critica y ya se pone irascible,se acelera ,se impacienta y empieza a perder los nervios..en ese estado tan alterado que se pone no se puede conducir porque al final pierdes la concentración en lo que estas haciendo,que es llevar a una persona del punto A al punto B de la manera mas segura posible y sin incumplir ninguna norma de circulación.

6 1 respuesta
Miocardio

#27575 Cabrona, en todo caso. Hombre que vengas aquí, después de decir en tu canal que la culpa fue del perro, a decir que te ríes de un tuit pues que quieres que te diga...

7
H

#27575 Ayer te llenaste la boca diciendo que la culpa es del perro mientras excusas al streamer, ¿Eso también es humor?

No me jodas, un poco de dignidad que los números no lo son todo, de hecho, son todavía menos cuando te vendes a un nivel tan bajo

Triss

#27575 Estoy de acuerdo con @Miocardio. Vi el clip donde le echabas la culpa al perro, ¿puedes decirme por qué? ¿Por los colores? Los perros solo distinguen amarillo y azul. ¿Por el adiestramiento? El coche frenó cuando debía continuar justo antes de que cruzara la señora, eso pudo dar un equívoco al perro y cruzar. Los perros también saben cuando un conductor les está cediendo el paso. Pero, volvemos a lo mismo, la señora es ciega, no cuesta tanto pedir disculpas y no echar la culpa a un animal que trata mejor a las personas que cualquiera de vosotros. Gracias.

6
V

No veo mucho de este man solo lo viral pero los cuerpos de seguridad no pueden sancionarlo? Los videos no son pruebas? Si le quitasen puntos etc por todas las infracciones seguro que se calma. Me mofo con este hilo con cosas como MeandoEnLaCalle AtropellandoEnLaCalle

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Con lo que le duele que lo saquen cuando hace el cafre, y desde lo del VTC la cosa no hace mas que crecer, se tiene que estar arrepintiendo de haberse metido a lo de conductor cosa mala.

1
Hank_Quinlan

Con la repartuza cometía constantes infracciones también, pero como iba conduciendo solo, quizás no tenía tanta trascendencia como ahora, que va en un coche, llevando personas bajo su responsabilidad.
Aparte que se le nota tenso y con presión conduciendo porque es consciente de que muchos ojos le observan, pendientes de la más mínima irregularidad para echársele encima.

2
GalicianStar

yo no llamaría irregularidad a tocar con el coche a una persona

Sr_Wayne

#27583 Yo quiero cruzarmelo, pero no hay manera.

Miocardio

Jony le ha dado me gusta a la respuesta de este tuit 🤡🤡

3 1 respuesta
Rapemo

#27579 No. La cosa es que él ni llegó a frenar porque iba haciendo el tolai. No llega a actuar el freno automático del Corolla y se lleva por delante a la mujer.

Triss

#27588 Pero madre mía, cómo os enteráis de estas cosas. Oye, pues ese programa seguro que le interesa a más de uno. xD

1 respuesta
ZiZoU

#27590 ese programa es un bait, no te quita multa ninguna. :rofl::cry:

1 respuesta
Triss

#27591 Si me da igual, yo no iba a intentarlo.

H

Hoy se viene modo kresta, ayer por la noche ya metió la patita con las excusas mientras sacaba a la perra "Es que me hatean, es que siempre igual pero yo soy una persona que se levanta hago lo mío y que les den a los demás... tengo la conciencia tranquila lo hago todo bien desde que volví del descanso"

Hoy explota 100% aunque lo que tendrían que hacer es echarle de la plataforma de una santísima vez por irresponsable y sin vergüenza

3
M

Ayer después del atropello mucho sacar pecho que todo bien y que él tiene la conciencia tranquila pero desde que cerró directo se le ha olvidado dar la cara.
Un poco cobarde no explicar un poco por Twitter la situación ya que todo ha sido correcto para él y no ha hecho nada malo

1
B

Poco se habla de que además de perder subs pierde followers en Twitch, y eso que es gratis.

missmay

Me acaba de salir lo del atropello a la mujer ciega en tiktok, esto ha sido tras la vuelta verdad? Me he quedado loca… Llevo unos días desconectada y me estoy perdiendo todas las cletusadas…

Pero esto ya es de traca, no iba a poner los 5 sentidos en la conducción? Cuando haces un cruce (aunque esté en verde para ti) hay que mirar a los dos lados… el solo mira hacia la derecha

1 2 respuestas
Pownerd

Fin 2.0

Lo que más rabia me va a dar es que va a volver a argumentar su falta de atención a la carretera a las olas de odio que según él recibe, y a que él intenta hacerlo todo bien pero aun así nunca es suficiente para la gente.

#27596 Anoche fue eso.

2 1 respuesta
Triss

#27596 Me dejáis sola aquí y, claro, así que ya te toca estar hoy pendiente que seguro que va a ser bonito el directo, espero. xD

1 respuesta
nogo

Lo de excusarse que el semáforo estaba en verde no tiene razón. Cualquier policía o gc que vea el clip acabaría multando al conductor por no prestar atención y encima en un paso de peatones (da igual que semáforo sea verde, rojo o ámbar).
Es como el que da por detrás, el 99% de la veces es culpable aunque el de delante haya frenado sin más y se lo coma.
La culpa en todos los atropellos de primeras va al conductor

Si el atropello al peatón tiene lugar mientras el mismo cruza por un lugar indebido o con el semáforo en rojo para los transeúntes, puede darse la concurrencia de culpas cuando el vehículo circulaba a una velocidad más alta de la permitida en la vía o hubiera cometido cualquier otro tipo de infracción. Normalmente en estos casos, la determinación sobre quién recae la responsabilidad se decide en juicio después de practicar las pruebas necesarias para esclarecer los hechos y suele compartirse entre el conductor y el peatón.

En este caso no es exceso de velocidad pero si un descuido y no mirar al frente y anticiparse a la situación.

2
Pownerd

Yo vuelvo a repetirlo: La única forma de empatizar con esto es que los que anoche le apoyaban y le decían que no había sido para tanto se pongan en el papel de que esa persona invidente es su madre, su tía, su abuela, que ya tienen bastantes limitaciones pero que se anima a salir con un perro guía para tener algo de libertad y que puede que un día no vuelva a casa por culpa de un señor que está más pendiente del contenido que le dan 3 petardas en el VTC que de lo que tiene que estar pendiente.

Si siguen apoyándolo ahí ya es que no hay manera de salvarlos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales