Buenas, soy nuevo pero me gustaría sumarme al hilo,
Me parece alucinante que este monetizando todo este circo que el mismo ha montado en lugar de reconocer sus imprudencias al volante.
Analizando la situación se puede ver lo siguiente:
Desaparece porque se agobia y vuelve a la semana pidiendo disculpas y vendiendo que dará varias clases de autoescuela para "mejorar" su conducción y no volverá a conducir la VTC hasta que el profesor le diga que lo ve preparado y tras acabar 1 hora y algo de clases se vuelve a conducir la VTC.
Al siguiente dia ya se puede ver como sigue a las andadas leyendo el chat mientras esta conduciendo, etc y ya ayer fue el culmen cuando por no prestar atención cuando reanudaba la marcha después de detenerse en un semáforo golpea y casi atropella a una mujer invidente que su perro guía le dio mal la orden de caminar.
Llevo siguiendo a viviendoenlacalle bastante tiempo porque me gustaba su historia de "superación" de como gracias a la ayuda de una persona de dudosa procedencia poco a poco pudo salir adelante con esfuerzo, pero que constantemente este cometiendo infracciones una tras otra y de todo se excuse o lo intente me parece alucinante para una persona adulta como es el.
Creo que debería dejar de escuchar a la gente que le sigue la corriente diciéndole que todo lo que hace lo hace bien y echarle mas cuenta a quienes opinan de forma objetiva y siempre con criticas constructivas ya que cada vez creo que va a peor.