Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

#28858 Es por tiempos.

1 respuesta
R

#28861 por tiempos y relevancia

B

¿Alguien de aquí sabe si está enfadado con AlexBoken o qué ha sucedido entre ellos?

Mewsita

#28837 A ver, también te digo que como el 90% de los mods de Twitch xD
#28841 Ghoma no cometas el mismo error que yo cuando trabajaba para Jony, no te beneficia postear aquí, con cariño te lo digo, no vas a sacar nada bueno, ojalá yo pudiera echar el tiempo para atrás y no cometer los mismos errores que cometí.

1 3 respuestas
Triss

#28851 Ya que estás aquí, si no queréis ser acusados de adorar a una persona, solo veo dos opciones:

  1. Que permitáis la libertad de expresión desde el respeto y reviséis los actuales mods ya que muchos de ellos también insultan y atacan a todo aquel que opine diferente.

  2. Baneáis a todos los que falten el respeto, incluidos los afines a esta persona.

Es un consejo, no lo tomes como ataque.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28864 Mewsita eso que dices es cierto a medias.
El 90% de los streamers de twitch, no ganan lo que Mahou ha ganado (y está ganando). Generalmente los mods de los streamers grandes (Ibai, Auron, Rubius etc) SÍ que cobran.

1 respuesta
Phil_Rich

Tremendo lo que esta consiguiendo Cletus, este foro no tenia tanto trafico desde que la gente entraba aqui a bajarse la config de HeatoN

1 1 respuesta
Mewsita

#28867 Claro, por eso digo el 90% cuando generas el dinero que genera (o generaba, ojo) Jony, ya se debe empezar a pagar por moderar.

1 1 respuesta
SeeK

#28868 Ostias xD

1
GH0M4

#28865 Se agradece el consejo, también te digo que por mi parte, siempre he intentado seguir dichas "normas" aunque se me sigan adjudicando méritos sin merecerlos, que parece que no hay mas mods, siempre que pasa algo "a sido GH0M4" y asunto zanjado. Cuando ni siquiera estoy conectado en el directo.

5 respuestas
rarete

#28864 bueno teniendo en cuenta que a joni le sale la pasta por las orejas es alarmante que ni una suscripción le regale a sus mods :joy:

1 1 respuesta
B

#28869 Hasta donde yo sé, no ha pagado nunca nada a mods ni tiene intención de pagar. Para él debe ser un honor que alguien pueda ser mod de su canal, por lo tanto, no va a pagar. En todo caso ellos tendrían que pagar por tener el honor de ser mods.

1
Triss

#28871 Bueno, yo he tenido algún que otro encontronazo contigo. Sí que es cierto que no eres de los irrespetuosos per se, pero. En serio, revisad eso, la comunidad es más tóxica que el propio Jony.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#28871 Es el meme, no te preocupes. Ahora te mandamos un bizun y que caigan 50 subs anonimas.

2
B

#28871 Cuando a Mahou ya no le intereses, te va a dar la patada. Como nos la ha dado a todos. No eres especial y tu destino con el está ya escrito.

rarete

#28871 la mayoría de sus mods desaparecen o van cambiando mucho, creo que eres el único superviviente

SeeK

Oye, ya vale con el chaval no?

1 respuesta
chami_

#28872 el otro día entre en Kick para ver a brunenger y tenía 50 subs regaladas a brunenger, así que va soltando dinero donde le interesa

1
FullCachopo

#28874 la comunidad, por desgracia, es un reflejo del creador de contenido de turno. Si eres prepotente en Stream, por congraciarse, irán del mismo palo. Lo mismo que si eres tranquilo eso también se refleja en el chat.

Qué hay colgaos en todos lados? Sí, pero se puede cortar por lo sano si se quiere...

1 1 respuesta
Mewsita

#28878 Al final está pasando lo mismo que pasaba conmigo cuando entraba a contestar, eres moderador, la gente como es normal se centra en ti, por eso mi consejo de que no postee, es un error que yo cometí y del que me arrepiento.

4 respuestas
Friends

Salgo del trabajo, os he leido asi por encima. Esta aqui Kidi?? de verdad??? he leido que ha ido a 4, ha quedado en ridiculo como ayer con la policia??? he leido que ya se esta victimizando. Jony, todo sería más facil si admitieras tu parte de culpa...

1
Triss

#28880 Pero creo que, en este caso, ya se retroalimentan tanto entre ellos que pueden ser, aún, peor. Muchas veces leo el chat y no sé ni por qué me siguen sorprendiendo las personas (para mal). xD

1
SeeK

#28881 Es que la gente aquí se pone muy intensa y no quieren entender que aunque sean moderadores, no es Joni. Y al final pasa lo que pasa, que cierran el hilo, además que no se merece nadie que le vayan detrás como unos locos.

1 1 respuesta
rarete

#28881 yo le comento que es normal que lo nombren como si fuera el único mod porque es el único que lleva tiempo en el canal, pero ya dejo el tema para no agobiar

B

El 4 de noviembre tenía 2,740 subs, que fue el día que, de nuevo, la lió.
Hoy tiene 1,861 y bajando.

Después de haber sido sub durante 2 años, insisto, antes de fin de año está de nuevo en el Bolt haciendo IRL

1
Miocardio

#28881 como te vas a arrepentir si somos (casi) todos to'majos. No te quejarás que cuando se lió la de los audios la mayoría de aquí te defendimos 🫂

1 1 respuesta
SpiuK

#28881 Pero si ahora con nosotros estas de puta madre :(

B

#28864 Pero lo de meterte aquí fue iniciativa tuya o era parte de ese trabajo? Nunca entendí que estuvieras aquí, con los palos que te metían de vez en cuando. Si ya de por sí tenías que andar editando, moderando y demás... venir aquí a ensuciarte nunca le vi sentido.

Espero que Feliz esté happy! Jaja.

1 2 respuestas
Triss

#28884 Tampoco puedes venir aquí dando golpes al aire a ver a quién das y no recibir una respuesta.

El acoso y derribo aquí no tiene lugar hacia nadie, pero creo que darle consejos u opinar desde el respeto no es que nadie le vaya detrás.

2 1 respuesta