#4310 yo soy como tu, espero que el sistema funcione de verdad, porque lo que te digo me niego a pensar que un tio que ha tenido 60 infracciones en cuanto? 2 meses? en la moto que se la suda tanto todo, que además muchas veces ha dicho que si esta mejor en la calle que antes que vender el uber, o que si esta bien solo no como los demás, y esto no se lo deseo, pero me parece que esas declaraciones es que no estas hecho para vivir en sociedad. Has demostrado no admitir tus errores y ni siquiera razonarlos, además se comporta como un niño de 15 años.
edit: Es que te tienes que reir, que este notas repostee esto...
Eliminar el ruido? Cómo lo vas a hace jony? dejando los streams porque estas quemado de que te digan tus fallos? Así quieres ser mejor... vale huye para delante.
Esforzarte? Si siempre que has empezado algo lo dejas porque no obtienes resultados rápidos y ahora mismo has dejado el stream porque dices que solo puedes hacer 2 cosas vtc y gym, cuando el resto de personas tenemos un trabajo de 8 horas, hacemos la comida para el dia siguiente, gimnasio u otras actividades... vamos hombre
Crear una familia? Ah si tenias, pero en ambos casos decidiste desentenderte de las niñas, y no luchar por cambiar y valer para ser su padre.
Crear fuentes de ingresos? Esto si lo has intentado pero volvemos al punto 2 del esfuerzo
Y lo de que los demás se maten entre ellos ni hablo