#6841 Si es así, que sea con un coche de esos sin conductor ni pasajeros. Que nadie salga herido. Sería épico
Habrá aprendido para que el no salga en cámara mientras conduce, y si hay denuncia, no sea reconocible paga el doble y ya? ªh
#6844 entiendo que algo tendrá pensado.... q tío más mentiroso. Para que coño dijo que no mezclaría el vtc con los stream??
Pillo asiento para ver de nuevo sus infracciones y cómo pone en peligro a los viandantes y conductores de Madrid con su conducción de barrio y picardía al volante.
Yo por si acaso dejo una escena de obs grabando que luego se borran las cosas.
Y lo puedo ver tranquilamente porque hoy viernes con el tienpazo que hace no puedo estar viéndolo 12 horas
Jony, más conocido como "viviendoenlacalle",uno de los streamers más importantes del panorama nacional,
vuelve a Twitch cosechará la mayor audiencia,con los mejores números posibles.
Han sido meses duros, en los que Jony pensó en dejar su oficio como creador de contenido,y volcarse en escribir libros.Las librerías siguen con pilas de su novela,se amontonan con su nombre en las estanterías,escaparates con su portada,con miles de lectores esperando para poder tener su ejemplar firmado por él...Sin embargo, finalmente ha optado por continuar con su stream de calidad y ejemplarizante.Qué tío!!!
#6859 De quien eres multicuenta? No es la primera vez que veo a alguien escribir igual que tu
#6860 no soy multicuenta,soy un simple lector de este foro,llevo algún tiempo leyendo sobre este personaje,y hoy he decidido escribir algo,ok Saludos
Vivo en madrid y me salto una alerta al móvil de que hoy era peligroso andar por la capital no se porque,sabéis algo alguno de madrid?
#6869 y ya va a todo pijo por las callejuelas con la moto para demostrar lo bien que va xD