Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#717 Bueno, yo recuerdo que le invitaba a comer su asesor de twitch y tener reuniones con sus asesores de you tube. Y , cuando a otros les parecía raro que no se citaran con otros streamers, él decía que le daba igual, que con él sí se reunían. Tiempos de estrecha relación con twitch¡¡¡¡

1
nogo

Luego patalea y llora porque no le invitaron a los kayaks. Llorandoenlacalle
Que no se la chupa a nadie?. Si esta todo el día babeando a los grandes en twitter y en redes. Rogando caso por un reply o un like. Paleto.

3
SpiuK

#707 "Es lo único que puedo hacer por que la entrada esta aquí".

Me pregunto como habrá hecho este coche:

La verdad que no se me ocurre como llegar:

Diez segundos después se para a contestar el móvil en medio de la carretera, que bueno por que le conocen pero si no... xD Y aún encima, sale la chica a por el pedido XDDDDDD

Es decir, todo el mundo llega donde tiene que llegar el sin saltarse nada pero el es la única opción que tenia y encima se para en medio de una carretera a contestar el teléfono. Yo no salgo de mi asombro....

1
Friends

#656 lo dice como si fuera algo que le ha pasado, sd gano esa falta de libertad por sus acciones

ZeroPrice

Se ha encrestado.

9 8 respuestas
FullCachopo

#725 no he visto tipo peor encarado que el Lidl.

RobiiVk

#725 No veas como se pone porque una persona quiere pedir devolución por sentirse estafado con la firma

1 1 respuesta
nogo

#725 Aún no admite la bajada tan grande que ha tenido en tiempo record por ser una mierda de persona. Y ahora que baja, suben las demandas y procesos.
Y cada vez más personas se dan cuenta lo falso que es y su mala personalidad.

1
F

#704 Y por si no lo sabías, cuando sea firme ya la retirada del carnet de conducir,será por 6 meses al ser conductor profesional, igual se viene repartuza en patinete jjjjjjjj

ViviendoenMV

#725 con esa actitud poco recorrido le quedará ya en Internet

RobiiVk

Por cierto que bien pronuncia "hijo de la gran puta", después tiene a la gente """""delante"""" y lo único que sabe decir es "jijodeputa"

1 1 respuesta
FullCachopo

#727 espera, ha sido porque ese tipo quería la devolución por no traer la firma que prometió???

Vaya con la picardía del Lidl. Tristisimo.

1 1 respuesta
achenese

#700 pero qué humedad? jajajaj qué tendrá que ver lo que llueva con lo que haya dentro del almacen de reparto, mira que hay excusas malas pero esa es la peor xDDD

1 1 respuesta
F

#733 Ha dicho Jony que tenía que haber ido a firmarlos a las 9 de la mañana donde logística y eso ya era mucho madrugar para el.Ha puesto esa excusa como cualquier otra,es un puto vago.

1
weeheee

Espero con ansia el dia que le retraten la cara y asi se le quiet las ganas de llamar hijodeputa a todo el mundo que le lleve la contraria.

1
Phil_Rich

#725 eras mendigo bro y ahora vas como de arrogante

5
Lafayette

12 1 respuesta
Markio

#737 Hahahaha ya esta el chulo de vuelta por las andadas

B

#662 primero tendría que pasar un examen, que viendo como comentaba lo del curso ese que le faltaba el tfg riete tu de superar el examen, ah bueno y las pruebas físicas, el tio que sube 3 pisos y la respiración ya te dice que ha corrido un maratón, o en todo caso intenta negociar que el cliente baje 2 pisos XD

#670 estas hablando de un tio que admitió haber pagado en B una parte del coche el otro día, la inteligencia es rápida pero jony aun más
#673 es el mejor en lo suyo, streamer - youtuber de éxito, un tio que te reparte lloviendo pero para ir a un almacen a firmar no porque se van a mojar los libros, cómo? no se sabe la lluvia desafia la gravedad y las leyes naturales cuando se trata de firmar libros.

#658 mas tontos son todos los que lo han comprado, pero como no aprenden les seguirá meando en la cara y dirán que es lluvia.

#659 eso pensaba yo, el almacen deben ser cuatro cajas de cartón al aire libre

Anontwitch

#731 Si con mucha energía siempre suelta sus insultos detrás de una pantalla jonny,pero en persona siempre cagao y insultando cuando ya huye de la persona.

Y que nadie vaya y le toque la cara a esa basura de persona.

Tiene más honor cualquier asesino que jonny.

Ojalá acabe el año y ya reciba su merecido.

Quasimodo

#696 Cuesta encontrar fans de Kevin Spencer, pero cuando encuentras a uno... El sentimiento de admiración es enorme xD

1
B

no habia visto el video donde dice la nueva excusa de la humedad, tio pero de verdad que los almacenes de logistica también tienen su propias oficinas, macho que eres un maldito vago de verdad jajajaja.
Es que tio es la goat y no lo apreciamos, 25 libros comprados por la web, que no es ni una mañana si lo haces bien, ni 1 hora. la madre que me pario. Y queria gestionar un albergue.

H

#717 pero si YouTube(Google) no concerta reuniones, lo sé de buena tinta

2 respuestas
SpiuK

#743 Con Jonatan si.

A ver si consigue algún patrocinador solidario para levantar esto un poco por que si no...

1 respuesta
B

acabo de caer ha dicho que de los 25 libros comprados, 2 son de asturias? Trianero no lo ha comprado? esta feo que le falte al respeto a jony así, luego quiere que le conteste a cada tweet que le responda.

#743 jajaja sería en todo caso una de estas que hacen a modo de cursillo, pero el se lo toma como reunión. de todas formas, poca coherencia no? el lunes en principio descanso y habia quedado con una churri, y hoy se fue a la radio... jony jony por una vez se humilde

1 respuesta
nogo

#744 Patrocinador solidario :clown:
Todavía no ha donado el % que dijo que lo haría a final del año pasado con lo de chollometro. Donaciones de Ucrania segunda parte.

2
Miocardio

#725 Él puede insultar a la gente a la primera de cambio, pero no le llames tu Cletus que se pega llorando y llamando a la policia una semana

1
Sin-mas

#745 Pos no, no es ningún cursillo porque se van todos, pero todos los yutubers de KDD a merendar por ahí, evento organizado, patrocinado y todos los ....ados por YouTube, que a Jony le tratan pero no te imaginas cómo le tratan¡.

GalicianStar

Le están cayendo recias respuestas al programa de RNE en twiietr no?

radius

"Los 100 primeros se enviarán firmados por el autor"
Se enviaran firmados, no que haya que ir detrás suya para que lo firme

1 respuesta

Usuarios habituales