Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

P

#10049 Como digo ya depende de los escrúpulos de cada persona. Podríamos hablar de qué pasa si en lugar de ser un amigo es tu pareja pero es rizar el rizo y me da pereza. Sea como sea te lo puedo comprar tranquilamente.

S

#10044 porque para el una persona es interesante dependiendo si es mas popular en redes o no que el.

Los que tienen menos followers los mira con desprecio y les da lecciones como a BCN a pie de calle, el boken etc etc

Los que tienen mas son muy majos. Jijiji mi amigo pablo de cenando con pablo jejeje

Tsuder

Hay plazas abiertas para nuevos mods.¡Anímense!

2 respuestas
FCKLKZ

#10053 Ya me jodería llamar rata a otro para defender a un borracho estafador (todo presuntamente)

1
nogo

Están reclutando mods como auténticos desesperados, hablándolo por el chat general de sus canales.
Es gracioso como se ofrecen auténticos dementes para blanquear a un subser como lo es Cletus, asique ya se sabe como son también esos mods, no andan muy cuerdos.

Mrtommy

#10022 viene a defenderlo por órdenes de el.
Vamos quién no lo vea.....
Bombero torero vas a ser campeón

Duarwin

#10053 Menudo proceso de selección más riguroso, ni el cásting de OT

1
Mrtommy

Ni el casting de campeones fue tan riguroso

2
H

Yo creo que en algún momento de su vida se dará cuenta de su... ¿Legado?

No tiene un duro, no tiene casa y encima es un meme de internet. Dios

4 1 respuesta
ivanSCAMMER

#10059 Ejke los jeiters me llaman cletus saees??

1
icetor

tiene que ser una persona preparada, los clips de KICK no van a borrarse solos jajajajajjaja

1 respuesta
nogo

#10061 Mods 24/7 sin cobrar para que le gestionen todo, mientras tanto el gordo a beber yonkilatas y cebarse cual gorrino.

1
FCKLKZ

(Edit de gran calidad, a la altura del líder)