#10321 Ni para cortar el melón vale el puto Cletus, vaya ser más asqueroso y repugnante.
#10325 Basicamente que ella le pagaba casi todo, la mesa del salón que dijo cletus que compró en wallapop, la silla del pc, irrigador bucal, juego de cuchillos, le cortó el melón y le dio unos tuppers, se hacía cargo de investigar el tema del glp y le paraba los pies para que cletus no malgastara dinero, etc.
Tambien se dedicaba a venderle cosas que no usa ya que Cletus es un vago y todo lo delega.
Pues es verdad, le debe 7k el estafador xD y la captura de cletus diciendo que le pagará hahah y luego le suelta que es un caza partner cuando es ella quién presto dinero..
Resumen: que le hacia todo, vender cosas por internet, comprarle cosas.. Vamos, su recadera.
PD: Dice que hace directo esta noche en Twitch pq siempre hay que subirse al carro
"Se sigue gastando el dinero en fritos en cocacolas donuts y en kebaps"
Cine, es que esto no se mantiene solo
Y esto.. es grave "Intentaba copiar mis hábitos, pero él, por el contrario, intentaba incitarme a beber alcohol"
Pura yonkilata
Por lo que dice, Belladona ha pedido el dinero íntegro y le ha contestado: "¿Lo pinto?"
No puede estar tan jodido de dinero, es imposible si acumuló una barbaridad. Me cuesta creerlo
Podras sacar al mendigo de la calle, pero no la calle del mendigo, esto pasa por hacer famosos a gilipollas
No buscaba una novia, buscaba un moT en la vida real.
Y de paso hacer un chiquipum y su banco personal
#10340 Porque 170€ en comida no es porque él ha querido ponerse tocino.
Los 170€ es porque es su trabajo para Yutuf, la gallina de los huevos de oro y su seguro de jubilación. Lo hace por obligación, no por placer.
#10342 pues su ultimo video no hace falta ni entrar a buscarlo para ver si me gusta (seguramente no) subido hace 19 horas 1800 visitas
7k en negro que le ha tangado a la chavala, además de tenerla como esclava un tiempo. Y que tenga claro que el dinero no se lo va a devolver.
#10348 Es cosa mia, o en el segundo 30-31 de ese video, parece que va a decir: "para alc(ohol)", se ha dado cuenta, y ha cambiado a "el entrenamiento personalizado"?