Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
visitmurcia

#11280 En el chat le preguntaron si Cletus le carraspeaba al oido en pleno chiquipum pero no respondió.

FCKLKZ

Otra vez tiene 10k seguidores en Vinted, eso funciona bien? 🤔

1 respuesta
Unipunicorni

#11282 Tendrá puesto algun programa que le mete boots pero da igual por que no le sirve para nada si solo sube a la gente que sigues por que a estos no les avisan si subes artículos nuevos.
Además eso que vende no es ropa vintage, es una mierda de ropa de mercadillo africano descolorida y agujereada 🤣🤣

3 1 respuesta
FCKLKZ

1
P

#11257 Hace meses que no piso un stream suyo ni canal de Youtube. Lo que veo son los clips que colgáis aquí.

#11258 ¿Dais por hecho que le dejó 7k? Yo lo pongo en duda. Por lo que decís, los vídeos que le dedicó siguen ahí sin retirarse. Esto es un montaje puro y duro y veremos por donde sale.

#11259 Opino lo mismo.

#11261 Cuando la mosquita muerta muestre su verdadera cara, denunciará al Cletus de lo que todos intuimos y será su game over. Aquí lo leyeron primero.

#11262 Brandine hará que Cletus regrese a la cárcel. Tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
visitmurcia

Como Brandine le haga un 016, Cletus vuelve a la carcel

T

1 respuesta
Niles

Vicente Garrido (criminólogo) describiendo al Lidl

https://emalm.com/?v=XBrGZ

Fuente: The Wild Project 302

3
FCKLKZ

#11287 Algún acuerdo tiene con Kick, al principio pensaba que no, pero viendo que no se suscribe nadie y sigue haciendo los directos... Algo hay.
La parte de cletus en la app la pagó Brandine, es una de las deudas que contó en los directos.

2 respuestas
H

#11289 Más que acuerdos con kick, vetos en twitch... ayer abrió directo únicamente desde hace meses. No tiene sentido.

nogo

Busca a Brandine!

1 respuesta
visitmurcia

Le preguntaron a la chica si Cletus tenía un contrato con kick y dijo que sí. Eso fue en el directo cuando estaban "peleados"

2 1 respuesta
Markio

#11272 Pues ya estaría

P

#11267 ¿La de la cremallera oxidada marca Kappa? 26€ y no sirve ni para ponérsela para ir a la vendimia.

2
eltiodelpaqu

De lo que diga la chavala, no hay que creerse nada. Me subo al carro del montaje para uno intentar relanzar unos canales muertos, y la otra buscando un poco de casito en redes. Son tal para cual, y se van a comer lo mismo que don Simón, un carajo y un bastón.

4
chami_

#11292 también dijo que le daba asco y al día siguiente estaba con el, vamos que soltó todo mentiras de la churrería

1
T

1
visitmurcia

De 10,000 siguiendo a ... 1100.

Qué cosa tan lamentable. Ojalá Vinted les cierre el chiringuito

#11154 Ya ha quitado la sudadera llena de mierda de Wu Tan

1 respuesta
T

1 respuesta
Charica

#11298 Lo mismo hasta la vendió :sweat_smile:

1 respuesta
R

#11300 entonces saldría en las reseñas,no? Ya sabéis que se mueven por lo que leen aquí,no me extrañaría nada que la hayan quitado,fue trending topic en el hilo.

1 2 respuestas
Charica

#11301 Lo decía de coña jejeje
Pero ya que has dicho eso de que saldría en la reseña me ha venido una pregunta. Puede anunciarlo y cuando tenga la venta cerrada, quitarlo de la venta y venderlo sin necesidad de la app??
No se si me he explicado bien.

1 respuesta
visitmurcia

Saldrá en las reseñas cuando le llegue al comprador.

La colección que se tiene que estar haciendo el trianas.

#11302 Lo que le interesa a Cletus al principio es tener cuantas más valoraciones mejor.
No es lo mismo tener 4 valoraciones que tener 400

juan_garcia

#11299 Se llama street photography, es una estilo de fotografía, no tiene mucho mas.

2 respuestas
nogo

Cletus y Brandine con la ropa del vinted. Los 2 cibermendigos de paseo por la gran vía.

https://emalm.com/?v=7EWJQ

ViviendoenMV
1 respuesta
visitmurcia

#11306 Que mal rollo da el calvo que habla

3 1 respuesta
Sin-mas

Ahora que su amigo Nizar está trabajando, ya tiene quien le grabe. Oye, pues ni tal mal¡:joy:

Kletus Ltd. (Limited)

#11307 Cual de los dos?

1 respuesta
T

1 respuesta
visitmurcia

En mi pueblo intenta hacer eso y si le pillan le parten los dientes sin tan siquiera preguntar.

Qué es eso de sacar fotografías a personas que no te han dado el consentimiento?
Una cosa es que saques una foto/video en la calle y salga gente detrás, de acuerdo... y otra estar siguiendo a gente para sacar fotos y videos sin su consentimiento y además, por si no fuese suficiente, lucrarte de ello.

Estoy hasta los ***** de los cibermendigos que hacen lo que les da la gana sin respetar las normas y leyes.

4 2 respuestas