Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
BliNk_PoWa

#12750 es que está gente se queja por todo lo que haga Jony

A

a todos los que os quejáis de Jhony habría que veros a vosotros como estabais en nochevieja...

jhony ha salido de la calle, tiene techo, ingresos, un negocio y no tiene cargas familiares, Si quiere beber que beba, no perjudica a nadie

1 2 respuestas
Charica

Siempre que entro está en privacy, que casualidad :slight_frown:

achenese

#12752 te corrijo:

A jony le sacó de la calle una persona de dudosa procedencia después de una donación de cryptos y relacionada con estafas piramidales, tiene un negocio y deudas por un tubo y por supuesto que tiene cargas familiares pero nunca se ha querido hacer responsable.

Así que a ver si las cosas las llamamos por su nombre en vez de maquillarlas tanto.

Bienvenido/a por cierto, a ver lo que te dura la cuenta.

14 1 respuesta
Charica

Sara porfa, se que a ti te gustan los animales, lleva a duna a que le corten las uñas. No es por el ruido que hace en el suelo, es que se ve que las tiene tan largas que sobresalen de la pata y eso hace que caminar les duela y se les acaba deformando las patas.

M

Pues mirad, un contenido novedoso que yo creo que sí lo hiciese de verdad incluso podría ayudar a la gente sería mostrar como es el proceso de dejar el alcohol. Pero dejarlo de verdad, con ayuda profesional y cambiando los hábitos de vida y no este cachondeo que se trae que lo único que haces es dar pena.

1
visitmurcia

#12752 Jonatan no ha salido de la calle aunque ahora viva en un piso.

1 respuesta
C

Si bebe será la vuelta al prime, mamao ha tenido episodios EPICOS🔥🔥🔥
Además Rorocletus con la papada en breve empieza a carraspear y harán música celestial para nuestros oídos 🤣🤣🤣🤣

M

Sara quejándose de la gente que aparca de oidas. Está claro que esta chica se ha perdido los mejores tiempos del lider. Mítico a little touch.

1
visitmurcia

Se la va a liar al ex-abstemio

kozi

Edit: coño que no se ve el clip: https://kick.com/viviendoenlacalle/clips/clip_01JGPBRZR73WNT2J3NY41RF480

Lo he cortado demasiado pronto, quería cortarlo cuando se agachaba a recoger las chapas.

1 1 respuesta
Nueve

#12761 no hay tecnología de cancelación de ruido que quite esa respiración de tocineto que tiene.
Madre mía.

Y lo de llamar gorda a la otra, se supone de forma cariñosa pero le habla como si ella fuera tonta...le falta decirle que a ver si le hace una pajilla.

Menudo torrente.

2 comentarios moderados
R

#12763 A ver Trianero,que nadie se cree lo de la calle. Cuantos mendigos premium has conocido o visto? Cuantos homeless has visto tu con un portatil gaming y movil en la calle? Va hombre va...

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#12766 Y tu como explicas lo otro? En la calle puedo estar yo también todo el día y salir en google maps. De hecho salgo trabajando.

1 1 respuesta
JetsuSan

Por lo que sea el chaval con el que iba a montar los albergues solidarios lo ha hecho por su cuenta. Me alegro por el y que lo haga de corazón y no para rascar subs. Que bonito es el algoritmo de tik tok.

https://www.tiktok.com/@lavanguardia/photo/7448954145882656032

https://www.lavanguardia.com/vida/20241215/10140937/joven-compra-pisos-sintecho-especial.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20241224/javier-cascon-veinteanero-compra-casas-sintecho-debe-eur-banco-vive-acogida-solo-amar/910909356_0.html

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#12769 Trabajos estables no tiene ni ha tenido ni va a tener porque es más vago que la chaqueta de un guardia,todos sabemos que vivia de ciertos pagos de dudosa procedencia y otros de algún familiar,ya deberías saber todo esto Trianero.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#12771 No se,dinos que vida llevas tu monaguillo,que ya sabemos quien eres jajaja

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
H

Acabo de leer que se justifica abandonar a unas hijas y me ha dado una embolia

Luego vuelvo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

No te casas de crearte cuentas?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BliNk_PoWa