Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Lafayette

#1260 Gestión nivel Dios xD

1
ViviendoenMV

"gestión de los pedidos nivel dios" el último recibe la hamburguesa 1 hora después de haberla cogido

1 respuesta
GalicianStar

pero como le salta un pedido si ya lleva dos pedidos? tiene dos aplicaciones?

1 respuesta
GalicianStar

direccion prohibida por la acera grande grande grande

en la ciudad escolar

RobiiVk

#1262 ejkeeee si no te gusta bajas y te lo compras tu.

ojito al jonitruco, por la acera

ViviendoenMV

Encima se ha perdido, 1 hora y media la comida a este paso xD

ViviendoenMV

#1263 Glovo + Catcher

1 respuesta
DavidMG

#1233 hacer llegar ese clip a Irene Montero y verás... XDDDD

4
ViviendoenMV

Encima que llega 1 hora y pico tarde, se pone a hablar con la de seguridad xDD

FullCachopo

#1267 + un poquito de picardía

1
GalicianStar

en ese hotel estuve yo hospedado una vez. mal hotel, paredes de plastico

ViviendoenMV

un kebab y a la placita

1 respuesta
RobiiVk

#1272 Un poco de proteína al cuerpo después del duro trabajo

Leagrove

Que hace gritando el vagabundo jajajajaja se le ha ido la pelota a ver si alguien puede sacar clip

Anontwitch

Como lo veten de globo o algo seguro que culpa al cliente ese de todo.

Esta noche estará gritando ojalá acabes en la calle tu y tu familia,eso pensando en el cliente.

Menudo sinverguenza es nuestro amigo jonny.

Luego presume de que es buen trabajador y tal.

H

#1258 @VIVIENDNLCLL Jony cómo encajas este clip con el de la chica que te tuvo 10 minutos esperando? Cómo tienes los cojones de ponerte con el chaval este que lleva esperando Y VIENDO cómo su pedido se pasea por medio madrid mientras tú entregas lo que te sale de los cojones? Como encajas eso con cómo te pusiste el otro día con la pobre porque hizo el pedido fuera de su casa? Qué psicopata eres colega.

8
B

me he pasado un rato leyendo el foro despues de este finde con la familia, y bueno para nada me sorprende que haya habido liadas como siempre, y lo de hoy de gritar aleatoriamente por la carretera y el pedido...

Y ahora lo pongo y veo que esta poniendo rumbo al vira vira, nada nuevo, este hombre no sale de prozis y de kebabs es que ya ni siquiera hamburguesas, solo come mierdad de kebabs que encima le pone picante, cosa que para una persona que ha sufrido almorranas no es lógico. Pero bueno que esperar de este tio, lo de siempre es un niño de 15 años encerrado en el cuerpo de un tio de 44 años. Kebabs como si saliera de una discoteca, bromas y comentarios de niñato.

PD: a ver si avanza un poco el directo, pero quejándose de un taxista que si señaliza tarde y se le cruza, cuando él como siempre hace la rotonda mal y sale desde el carril más interior

1 respuesta
Miocardio

#1258 La peña es super intransigente y él estuvo llorando el otro día porque una chica le hizo esperar 10 minutos. Qué valor tiene

Pownerd

#1258 Se le nota cuando miente porque se pone nervioso y empieza con las trabadas. Para las batallas de gallo no sirve. El jijodeputa.

Como engulle, mondieu

#1277 Creo que he contado 3 carriles hasta el que se tiene que colocar para hacer lo que ha hecho. Y encima critica al taxista. xD

Carraspera

hostias, hoy la karraspera va fina no? No le arranca la moto...

Lancexxx

Jony danos contenido premium,IRL en los JJOO

H

Alucinante el nivel de pajaritos en la cabeza que tiene. Que quiere trabajar de lo que le apetece, currar 20 horas a la semana y hacer vídeos. No sabe lo que le espera.

M

Inaguantable tenerlo puesto más de 2 minutos entre la carraspera y sorbidas de mocos

7
pepone1234

Ekje Ibai no cuida su alimentación saes?

13 1 respuesta
Cuentista

Saludos a todos.

No he podido evitar registrarme y comentar sobre este "personaje" que la verdad no sé aún como está emitiendo contenido después de todo lo que tiene detrás, pero bueno, poco a poco se le está acabando el chollo.

#1284
Este ni dieta ni ná!!!!
Le suda el nabo todo, eso si, dando penita és el mejor.
Qué decir que no sepáis ya, el notas sigue aprovechándose de todo dios y a vivir del cuento sin dar palo al agua, y luego dice que su contenido es trabajo, claro que sí!!!! Trabajar dándo vueltas con la moto 4-6 horas y basta, que es demasiado cansado.

1
Perurena

Ayer me fijé y tenía 1.1k viewers. ¿Cómo puede 1000 personas de media aguantar un carraspeo cada minuto?

1 respuesta
FiLiPaUsK

El carraspeo no es nada si lo comparas con la sorbida de mocos constante

Randomize

#1286 Amantes del ASMR de la podredumbre.

1 1 respuesta
DeeDeeflu

#1288 Me has hecho soltar una carcajada en la oficina

1
H

Alguien sabe a partir de cuantas visualizaciones en youtube se puede considerar un éxito un vídeo?

1 respuesta

Usuarios habituales