Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Y luego le gusta repetir en varios directos que no le afectaba que le llamasen Cletus, te tienes que reir del mendigo.

1 respuesta
EuuD

#14127 No hay clip entero??

1 respuesta
visitmurcia

#14131 No le afecta que le llamen Cletus, había dejado el mal hábito del alcohol, le gusta trabajar, está enamorado de Brandine, no le molesta el perro y está muy feliz.

#14132 Cortaron ahí la señal.

1
JetsuSan

#14129 Hay unos cuantos que traspasaron la linea del meme. Vale que esta persona es moralmente reprochable como pueden ser otros en este lindo paramo llamado internet pero twitter y otros lugares esta lleno de practicas cuestionables hacia el. No se si delictivas, pero al menos para mi inmorales si. Por eso, como es moral, es subjetivo a cada uno.

3 respuestas
FCKLKZ

#14134 Poner videos de sus liadas y desmontar sus mentiras es algo cuestionable?

2 1 respuesta
visitmurcia

#14134 Cuestionables como entrar en un cementerio y reirse de los muertos?

O como ir en un Bolt y quedarse dormido?
O en atropellar a una persona ciega? Y luego recrear/parodiar la escena para un video de youtube?
O traspasar la línea en hacer una fogata en un parque?
O moralmente reprochable colgar unas botas mugrientas de un aire acondicionado de un hostal y además encararse con la propietaria cuando le dijo que el aire acondicionado no es para colgar unas botas?
O en ir por la calle y vacilar a la gente para tener su "clip viral"?

Cual de todas?

Si no quiere que la gente le llame Cletus y se ria de sus catetadas, que no las suba a internet. O es que solo vale que demuestre lo disfuncional que es sólamente para ganar dinero y que el trianas le lama la calva?

Hay mucha gente que hace directos y que hace IRL. Y no les llaman Cletus. Casualidad?

12 2 respuestas
JetsuSan

#14135 No a eso no. Es mas, creo que poco recibe en ese aspecto y ni se como sigue con el permiso.

2 1 respuesta
visitmurcia

#14137 O en intentar amedrentar a la gente con "a cualquier persona que ponga un tweet que no me gusta o que le de un like a un tweet que no me guste, lo voy a denunciar"?

Y cuando denunció a una persona, el juez se rió de él y le mandó a paseo.

Si no quieren que la gente de su opinión, que no suba sus mierdas a internet para lucrarse. O solo quiere que la gente de su opinión si es para subirle el ego?

Recordemos que es un ex-convicto, con varias veces en prisión. Y por temas turbios. Y que estuvo sin trabajar desde los 35 porque no le daba la gana y prefería mendigar a trabajar y cobrar un salario.

1 2 respuestas
Miocardio
1 respuesta
LLoskka

#14138 No te olvides de los snipers de las Malvinas argentinas

Sin-mas

Por alguna razón, cuando va decayendo, le vuelven a hacer viral y él, encantado de la vida.

Friends

#14134 #14136 Creo que te has olvidado de añadir la vez que, en directo, casi atropella a una madre con el carrito de su bebe en Italia por ir mirando el movil. Que le llamen Kletus es poco, que le pregunten al padre y marido de esa mujer, o familiar suyo, si se merece eso o más.

1
JetsuSan

#14138 No es dificil reconocer que existe o existía un pequeño grupo que traspasó la linea de lo virtual. No seas como su grupo de fieles y niegues la mayor. Eso puede mermar a una hasta el punto de que un apodo actue como disparador para reaccionar asi. Hay una barrera entre reirte de sus catetadas, tomarlo como un meme y darle voz a sus desvarios a llamar a restaurantes donde iba, lo de los audios, publicar su libro en internet y cosas por el estilo.

Este hombre es un meme de internet e incluso alguien que necesitaría ir a un profesional por su actitudes en internet o mejor dicho en su contexto: la vida real. Es lo que tiene vivir en un Show de Truman.

Creo que lo mas justo es que estuviera sin permiso y permabaneado en Twitch. Otros por menos estan en el pozo.

1 4 respuestas
Friends

#14143 Repito, dile todo esto al padre o marido que casi ve como un tio en directo atropella a su hija/esposa/hermana y a su nieta/hija/sobrina. A ver si es poco lo que le pasa.

1 1 respuesta
Miocardio

#14143 A ver, que no voy yo a defender a los que llamaban a restaurantes pero el primero al que le pareció bien tener una cruzada con FC fue a Jony. Así empezó todo, quiso tumbar el hilo de FC y cabreó al personal.

El que ha gestionado fatal todo esto es Jony, si tienes 20 tíos diciendo chorradas en FC lo mejor es pasar de ellos. Si te pones bravo y amenazas con denunciar a todo dios pues lo que seguramente pase es que te van a putear pero bien.

También hay que saber gestionar las cosas y Jony no ha sido capaz nunca de gestionar sus propias frustraciones.

Y no nos olvidemos que la novia a la primera de cambio corrió a los brazos de todos esos que, según Jony, le hacen la vida imposible

3
JetsuSan

#14144 Creo que se puede reconocer que merece estar sentado en un banquillo por varias cosas que ha hecho como tambien que ha habido unos cuantos que han estado moviendo el avispero mas de la cuenta.

1 3 respuestas
Friends

#14146 Si bueno, ninguno de ellos ha casi perpetuado un atropello a una mujer y un bebe al volante. ¿Lo del resto? Moralmente cuestionable y criticable-. ¿Lo de Kletus? Peligroso para la vida de quien se cruza con él al volante (a las pruebas me remito). ¿Esta bien que le llamen Kletus por la calle? Bueno, bien no está, pero en serio la cuestión es esa y no por qué este personaje, casi asesino, vive sin represalia alguna. Bueno, le llegan de una forma que no es correcta, pero al menos le llegan.

1
Sin-mas

#14146 Yo nunca he visto que nadie haya ido a ningún restaurante a liarla, o que le hayan agredido a él.

Lo que tampoco podría asegurar es que esas llamadas a restaurantes, de las que tu hablas, o las de avisar a la policía con la historia de la bomba primero y a las dos semanas un arma, no fueran organizadas por él mismo para crear hype,

Sí sabemos que es un trilero de dudosos escrúpulos

2
visitmurcia

y darle voz a sus desvarios a llamar a restaurantes donde iba, lo de los audios, publicar su libro en internet y cosas por el estilo.

Vamos por partes:

1. Llamar a restaurantes donde iba
    ¿Estás seguro que llamaban a los restaurantes "jeiters" suyos? O eran sus propios mods para crear un conflicto y ohhhh sorpresa, la audiencia sube y empieza la victimización.
    ¿Tienes pruebas de que los que llamaban eran "jeiters"? Porque el único que salía beneficiado de esa situación, era Cletus.

Porque seguramente que esas llamadas sean como las famosas "Subs del pacífico". Donde casualmente Cletus estaba con el movil (presuntamente enviando un bizum a un mod suyo) y al cabo de pocos minutos.... Ohhhhhhhhhh 100 subs donadas por... DONANTE ANONIMO! Qué casualidad!!!

1. Audios
    ¿Qué audios dices? Los audios donde Cletus ponía a parir a otros streamers y a uno lo llamaba "mono tatuado" porque es de piel morena? Es decir, ser racista bien!

2. Publicar su libro en internet
    ¿Crees que Cletus es el único que tiene su libro en PDF en internet para que la gente se lo descargue pirata? Crees que "publicaron" su libro en internet porque es Cletus? Si supieras como funciona eso, no dirias tal tontería. Con total seguridad, el que subió el libro ni sabía quien era Cletus, simplemente era otro libro más que subía.

3. Cosas por el estilo
    que cosas?

Lo que me resulta curioso es que vengas aquí #14146 a comentar y defender a Cletus. Y por qué es curioso? Porque Cletus intentó cerrar el hilo amedrentando a mediavida con sus famosas "denuncias". Es decir, que Cletus no quiere que tu comentes.

9 1 respuesta
Miocardio

Dios mío, el dramón que está montando hoy pq un crío le ha dicho Kletus hace 5 horas.

Este no tiene problemas de verdad

1
Perenne

#14128 ¿Te imaginas a Ibai actuando así cuando le llaman gordo? Pues eso.

#14136 Me sangran las manos de aplaudir.

JetsuSan

#14149 Sabes perfectamente que son jugarretas, a unos os pueden parecer bien y a otros nos pueden parecer mal.

No estoy defendiendo a nadie. La vida es mas compleja que verlo todo blanco y negro.

Por cierto. Pocos libros estan subidos con un dominio propio, a lo sumo en zlibrary y similares. Al WhoIs podemos acceder todos.

FCKLKZ

Dice que ha estado a punto de pegarle un rodillazo al chaval, Kletus que ni puedes levantar la rodilla sin ahogarte 👻👻👻

1 2 respuestas
Sin-mas

Se siente ofendido por un mote y, como todos los cobardes, incita y justifica la violencia. Es un impresentable.

Miocardio

Se os está olvidando comentar que se dedicó sistemáticamente a banear todo comentario que no le gustaba (muchos simplemente eran opiniones diferentes a las del lider) insultando posteriormente al baneado.

El primer creador de haters ha sido Jony. No te pegas una hostia de 7k de subs a 200 si tú mismo no haces muchas cosas mal

3 1 respuesta
nogo

#14153 luego le dicen cabeza caramelo y corre al hotel o llamar a la guardia civil. O en su viaje por Europa se acojonó de 2 niños chicos.
Lo único que puede hacer es comerte o darte un barrigazo.
Unicamente sabe reírse de personas mayores, gente con discapacidad o mujeres, como ha demostrado en todos sus directos. Se viene arriba porque está delante de Brandine, pero todos sabemos que es un cagón, borracho y abandona hijas.

11 3 respuestas
Sin-mas

#14155 A él los haters siempre le han interesado, le han dado números, visibilidad y posicionamiento . Bajada de haters-bajada de ingresos.

R3volter

#14156 lo del acojone de los niños no lo he visto, se puede ver en algun sitio?

1 1 respuesta
malejandro

#14112 ya no te excita?

FCKLKZ

12 1 respuesta