#1556 Me parto el nabo, después del drama de la deuda.. va a cenar marisco con el Pablo ese y después prende a estas horas con la armadura semipesada de glovocop a activar el estado mitomaniaco y de kresta para soltar la actualidad biográfica económica qué sufre.. es el mejor en lo suyo como bien decís
Por alguna casualidad de la vida, ningun colega le recomienda trabajar en algo normal y luego abrir stream, por lo que sea eh?
360 pavos de mariscada
Declaraciones literales del líder sobre la comilona de hoy: "Unos langostinos, unos gambones de murcia, percebes, navajas, pescadito a la bilbaína, ha sido como cuando has tenido a tu primera chica, le metes el dedito y luego no te lavas porque eso huele a lonja. He comido maaaaadre mía que rico."
1.300 pavos durante 48 meses va a pagar a Hacienda.
Flipa pepinillos.
Y hoy ya no es "la ciega",es "la señora invidente"
Este no es consciente aún de en la que se ha metido. Está reviviendo su pasado,en bucle.
No aprendes,señora.
Y sí, me alegro. Cómo no me voy a alegrar si yo misma te he denunciado varias veces.
Debes desaparecer como "referente" de nada porque eres una estafa de persona.
De ti solo se aprende a lo que no hay que hacer.
Que te pague la deuda tu chat,y el trianero que se encargue de recaudar.
Es de risa, está diciendo que tiene que ahorrar, le preguntan por el casco y dice que se quiere compar otro.
#1575 que está el proceso judicial en marcha porque le ha denunciado por revelación de secretos y de lucrarse con ella. Que lleva 1800 euros gastados en el abogado por este proceso.
#1575 que le ha demandado por ganar dinero a su costa,que habrá juicio y que tiene que pagar 2 mil y pico de abogado...
Solo era cuestión de tiempo.
Acaba de decirle a la gente que le cuestiona su mala cabeza que " a ver, qué he hecho con el dinero que no hubieras hecho tú.. ?
O sea, cero autocrítica de su derroche.
Siempre cree el ladrón que todos son de su condición.
Ahora a llorar.
Lo llevo avisando en este foro meses: el melón de Hacienda va a ser sabroso.
"Mañana a las 11:00 tengo que grabar con la gente de Penguin".
Vaya por Dios, otro día que lo hacen madrugar. Es que así no se puede.
Como como como como??????
Que va a hacer contenido para los 2 unicos subs de pago que tiene en YT?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero xDDDDDDDD