Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

jajajaja pero tio que mierda esta diciendo... que si las preguntas no estaban preparadas, que si su contenido va a ser ruta en moto.

Puto calvo, a ver que no tienes carnet, que ahora lo usabas para pagar una deuda, lo de las rutas no deberias ni tocar la moto.

Y si no te gusta las preguntas, o comentarios, las cosas se dicen a la cara, no ahora quejandote, que quizas lo que pasa es que las preguntas te han ido a pillar y te han jodido

DEJA DE LLORAR, que estos dias estabas cantando todo alegre, como se notaba que por dentro rabiabas, anda que como siempre dices que es culpa de los demás las infracciones las cometiste TU, por ende TE JODES

1
Nueve

#2233 yo a veces pienso que Josefina pueda ser su hija porque tiene exactamente los mismos comportamientos frente al yoismo y la culpa es de los demás.

Eso sí que sería un buen cierre de ciclo 2x1 😂

2
B

Está enfermo con el sexo. Resulta que la clienta no le atiende y para él es porque está pegando un pinchito, no puede ser que se haya dormido o algo.

1 respuesta
B

#2283 esta loquisimo, encima dandole de ostias a la puerta y llamando a otros pisos.

Menudo enfermo, me rompe la puerta del portal y vamos que la pague otra, deuda.

Encima le conocia, chaval mirate el directo para que veas como te ha puesto, lo mas bonito que ímbecil

2 respuestas
SpiuK

La verdad que la entrevista es oro.

M

#2284 todo el chat llamando pajero al cliente, había como 20 comentarios diciendo "Javi esta pajeandose en la ducha, Javi se esta sacudiendo la sardina" .
Tanto Kletus como su comunidad son un grupo de inadaptados sociales

2
B

#2284 Tal cual. Él insultar lo más rápido y fácil.

Y si no metiéndose con el hombre que se está cortando las uñas de los pies, que si, es una guarrada, pero cibermendigo, cosas peores has hecho tú en la calle, cerdo, ¿o te recordamos que te bajabas del VTC entre contenedores a mear?, puto cerdo.

1
L

Joder, 200 comentarios, algun resumen porfis?

4 respuestas
SpiuK

#2288 Deja la repartuza, la entrevista en la cope no le ha gustado, le acosan haciendo clips y es imposible conducir bien en Madrid, no es culpa suya si no de quien saca los clips.

B

#2288 que deja la repartuza por el acoso, que la entrevista en cope para él ha sido una mierda por preguntas sin preparar, y maliciosas, y comentarios fuera de la entrevista muy feos.

Y ahora ha ido a repartir un pedido, y como no le han abierto insta se ha puesto kresta, y su chat de monos pues diciendo gilipolleces.

PUTO CALVO, eso no es acoso, es justicia social, tu la lias en carretera poniendo en peligro a la gente, pues otros te exponen.

SI no te gusta algo, te jodes y te aguanta.

2 respuestas
M

#2288 el líder deja la repartuza otra vez y vuelve otra vez al contenido premium de ir al rastro y buscar los mejores torreznos de la ciudad

1 respuesta
Cegarro

Acabo de entrar y leer las nuevas. Hoy domingo me siento asi...

4
1 comentario moderado
L

#2290 #2291 Entiendo. xDDDDDD puto vago

B

#2288 Y añadir que los de la cope no se han ni preocupado de conocer su contenido. Cada vez que algo no le gusta es que no se preocupan en conocer lo que hace.. Jhony, a lo mejor es que si lo conocen y por eso te hacen esas preguntas.

1 respuesta
L

#2295 Pues voy a escuchar la entrevista esta que habeis pasado.

FCKLKZ

#2293

4 4 respuestas
B

#2297 Me hace gracia lo de siendo vigilado cuando es el quien lleva la camarita xD. Si no es por los que lo 'vigilan', se muere de hambre.

6
1 comentario moderado
Sin-mas

Os imagináis si todo el mundo condujese como este energúmeno en Madrid la que se podría liar????

1 respuesta
B

Ya esta llorando, con que si otros.

QUE NO TE ENTERAS CALVO, que no se trata de jope otros lo hacen. DIces que se vuelve en tu contra las cosas, no tronco, aprende a que las cagadas son tuyas, no intentes jugar con las palabras, lo que pasa es que tu has ido de flipado y nunca has asumido la culpa y has seguido haciendo lo mismo una y otra.

8 horas repartiendo no estas, y anda que no hay gente que la lia, si, pero coño que tu vas grabando y diciendo que tu no has hecho nada, asume tus errores, dices que queremos joderte la vida, fijate si en este foro tienes gente que antes te seguíamos mucho y a raiz de ser un gilipollas, entramos aqui.

Y tiene los huevos de decir que solo se va a sentir mal si se denuncian a otros streamers, pero PUTO CALVO, que atropellaste a una invidente, que ayer hiciste un giro prohibido solo para grabar a policias SECRETAS, que no se puede hacer, que te saltas semáforos uno tras otro, que otros lo hacen seguro si, pero coño no tanto como tu que en un dia se te sacan 10 clips

1
1 comentario moderado
nogo

Manda cojones que intente reírse de la situación cuando él ha meado en un hostal, o va meando en la calle y no precisamente cuando vivía en la calle.
Los árboles y setos de la plaza Santo Domingo han sido todos regados tras su ingesta de yonkilatas, que se apartaba en plano del directo y decía voy a mear.

10 2 respuestas
B

QUE DEJES DE DECIR ACOSO, que no es acoso, que lo que tu has hecho con otros tantos si es ACOSO, que a ti te acosaba un tio y punto, y metiste a tu moderadora, y a otros streamers en un saco acusandoles de acoso, y les llegó hasta amenazas.

Que por tu culpa acosaron a la mujer de la silla de ruedas.

#2303 lo peor, Que acaba de grabar a un pavo cortándose las uñas cuando se queja de que si pixelas a la gente y los demás se aprovechan de la imagen de la gete, eres un PUTO NOTAS, y te haces la victima

1
L

Pero como esta tan delusional? Que se va ha hacer 70 diarios offstream? PERO COMO ES TAN PUTO MENTIROSOSOOSHFIUGS joder que me atraganto.

1 respuesta
radius

El enésimo intento de dar pena, al menos cada vez se lo compra menos gente

1 respuesta
FCKLKZ

#2299 Rutas en la otra moto, comida, rastro y cosas del estilo.

Mewsita

Ejjke yo solo me enfoco a mi mismo, soy un profesional de esto

1
Sin-mas

#2306 Tampoco le importa ... cada vez que lo hace le suben los viewers

2 respuestas
nogo

#2305 Ni 1 semana va a durar y siendo generosos. Porque ahora en directo tampoco ha sacado los supuesto 70 euros diarios. No habra llegao ni a 1000 en el mes de la moto.