Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nueve

#2821 a las 4 de la mañana de qué JAJAJA.

Que arregle el reloj que desde que se duchó para el vídeo de yutuf de sobreviviendo en la calle lo tiene desajustado diciendo horas que no son.6
Igual le entró agua o algo.

GruffYogi

Vaya! new record low en subs? está nervioso? es que hace meses que no sigo el tema... o se han pasado als subs a kick?

Lafayette

#2877 Simio no mata a simio xDDDD

3
GalicianStar

Alguien sabe de derecho? Que recorrido puede tener la denuncia de la mujer ciega? De momento el otro día mencionó el gasto inesperado del abogado. parece ser que el juez no ha archivado la causa tras declarar como investigado y va a juicio no?

Yo no le veo recorrido a no ser que el "yo pensaba que eras normal", las risas con las chicas y pagar para aparecer en el vídeo de los mejores momentos del año en Youtube recreando el atropello si se vean con malos ojos

4 respuestas
RobiiVk

#2884 Que se le va caer el pelo que no tiene

3
B

#2884 no tengo ni idea de derecho, pero una cosa que me lleva a pensar, es que si el juez ha llevado a trámite una denuncia por revelación de secretos, como bien dices más alla de haberla grabado, y que voluntariamente haya hecho el rewind, cosa que entonces alecmolon sería participe ?

Pero más alla, también entonces el juez tendra en cuenta todas las veces que ha vulnerado la privacidad de la gente, grabandoles en el coche o mismamente cuando repartia y grababa dentro de locales y de portales?

Nueve

#2884 cabe recordar que se ha lucrado con ello.
No sólo en Twitch sino en yutuf con el rewind.
Que el juez igual no sabe lo que es un laifestrimin pero YouTube me da que si...

Siempre eligiendo la peor opción.
En el rewind podría haber hecho mil cosas pero no, tuvo que ser esa escena.
Y espera que no le salpique también algo al que aceptó esa gran idea....

1 1 respuesta
Sin-mas

El Delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos
¿Qué conductas conllevan la comisión de un Delito de Revelación de Secretos?
1- Apoderarse de documentos o efectos personales, ya sea en formato físico o digital (artículo 197 del Código Penal).
2- Cualquier tipo de comunicación interceptada sin el consentimiento de la persona, sin importar la naturaleza de la misma, ni el modo empleado para ellos (artículo 197 del Código Penal).

3- Realización, apropiación, modificación o difusión de archivos, imágenes, vídeos, cuentas, contraseñas o cualquier otro contenido de carácter personal sin el consentimiento del actor (artículo 197 del Código Penal).

Supongo que irá por el tercero porque la imagen del atropello se hizo viral y no podía ser consciente de la grabación ya que es invidente y además nadie le pidió permiso.

1
ViviendoenMV

#2887 la única escena en la que podía destacar en algo, al menos para mal xD

1 respuesta
B

#2889 para que luego diga, que estos años se habia vuelto mejor, y esto es que hace gracia porque como siempre en estas últimas entrevistas recalca, malas compañias y malas decisiones, creo que no ha tomado aun una buena decisión.

S

Bueno, a lo importante, trabajar hoy tampoco no??

Maaama la rachita que lleva.. que si constipado, amigdalas, que si almorrana, que si me cambio a la moto, que si estoy cansado, que si tengo video de yutuf…. Y alguno de aquí se cree que se va a poner a trabajar off stream jajajajjaa si, ahora… 7 años estuvo en la calle sin dar palo al agua lo va a dar ahora

1 1 respuesta
TylerNSB

No llega a 2000 euros entre Twich y Kick, y entre deuda a hacienda y alquiler ya gasta más, está en una situación límite, debe estar muy jodido, se creyó el cuenta de la vaca lechera, y lo ha hecho todo mal, yo me juego lo que queráis que en unos meses, desaparecerá de las redes, y vivirá del VTC, no tiene sentido otra cosa

1 1 respuesta
Pownerd

15 años tiene la criaturita

Tsuder

#2891
Me lo imagino ahora mismo taciturno pensando, vale ¿si no abro con la repartuza que cojones hago? Preguntando por discord a sus fieles o a Nizar que plan puede hacer.Diciendo, joder ya es tarde para hacer livestreaming comiendo, ¿y a donde coño voy yo ahora de ruta en moto? Y el rastro es el domingo,ya podrían montarlo todos los días.Así que hará lo de siempre,improvisar cualquier mierda que venderá como contenido premium.

Aún recuerdo sus palabras a final de año "chavales en 2024 se viene un contenido top".....y aquí estamos.

Aegis

#2892 Si vuelve al VTC todos los madrileños deberían estar cagaos.

1
eltiodelpaqu

#2884 Sin ser abogado ni de cerca, el otro dia uno que si lo era y experto en proteccion de datos, decia por la radio que lo perseguible es usar la imagen de alguien sin su consentimiento y lucrarse por ello. Por ahí deben ir los tiros de la denuncia, ahora deberá ser un juez el que diga si se ha lucrado o no.

1 respuesta
marc_10

poco stream y muchas gestiones esta semana no? no debe dar a basto para atender a todas las ofertas que le deben estar enviado los restaurantes de madrid

Sin-mas

Ya se ha olvidado de que Valenti le sugirió hacer un libro sobre su pasado y del resto de las cosas también. Todo el mérito es fruto de sus capacidades.

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20240626/1002271112/viviendo-calle-primer-dia-pise-carcel-senti-mierda-dct.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=actualidad

Y sigue sin cerrar el armario y sin hacer la cama. Genio y figura hasta la sepultura :sweat:

1 respuesta
Cegarro

#2871 Pues vaya con la familia, me han dicho que aparte de la raid, se suscribieron el otro dia por 7 meses. No lo pillo, encima les das tu dinero al kletus para que se tome unas birritas?. Deben ser igual de gilipollas :shushing_face:

1
Anontwitch

#2898 No se como los medios le dan publicidad a tal gentuza.

Por cierto si sois amantes del pc futbol,imagino que conoceis todo el salseo y meme que esta ocurriendo hace meses con el supuesto creador del juego.

Es otro jeta caradura estafador a la al altura de paco sanz y jonny

Y lo que criticais a mi amado lider jonny su reto era cambio fisico,pero no dijo que fuera a perder peso,cambio fisico a ponerse más gordo como una bombona de butano lo esta logrando.
Y hombre el puede insultar y criticar a ibay,como expresidario exdelicuente y ser despreciable tiene el derecho de ello.

3 1 respuesta
Sin-mas

#2900 A mí que engorde o no... allá él que es el que se mueve y respira de aquella manera pero...¡Poco se habla del armario abierto y la ropa revuelta¡ (me mantengo en mi crítica)

F

#2896 No hace falta ser abogado para saber q lo de la invidente no hay nada,no ha utilizado la imagen de ella porque no se la ve, tampoco ningún dato de ella,y lo de lucrarse,en teoría estaba trabajando con la vtc y haciendo streaming y por ello ha cobrado eso está claro pero esa denuncia no va ir a ningún lado.Otra cosa es que si la de la cope lo denuncia,ahí si q le puede joder a Jonny.

5 respuestas
Pownerd

#2902 xDDDDDDD

Es lo único que voy a decir al respecto.

8 1 respuesta
R

#2903 bien dicho.

RobiiVk

#2902 Joder para que no se la vea, bien que la han identificado(familiares/amigos) y han denunciado.

Léete lo que has escrito por favor XD

6
nogo

#2902 Y lo de actuar en el rewind hispano voluntariamente y recrear la situación? Es como reirse de la persona delante de todo el mundo.

8
Sin-mas

#2902 Yo creo que se la vé bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=W1V7oi8UY6w

1 1 respuesta
Cegarro

#2902 Y seguir mofandose del accidente y la invidente, hasta disfrazandose para el video de la parodia suya de Rhecky? Chico, no defiendas lo indefendible.

3 1 respuesta
F

#2907 Igual debo ir al oculista pero sigo sin verla. Que con lo del rewind se aprovecho de la situación y se rio de ella,eso es innegable pero eso sera suficiente para que el juez le condene? Yo creo que no

3 respuestas
F

#2908 Yo no le defiendo, será el juez que lo decida, ojalá le quitarán el carnet para siempre y un buen multazo, pero lo veo difícil.

Usuarios habituales