The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

Piratasomal1

#2338 Vende maquinas de regeneración a más de 1000 pavis

wizar5

Tenemos todos claro que en la próxima temporada vendrá de invitado el hombre de ovnis, ojala con Santaolaya también claro

WiLcO

#2339 Pero como te preparas para debatir contra un tio que solo dice "eso es mentira" y no tiene ninguna prueba de nada de lo que el dice? Tal y como yo lo veo es imposible.

fracarro

Al final no llevo a darma y cia, mira que me gustaron esos dos podcast

Endocare

Que me encanta ver a streamers que se quedaron en a mediocridad absouta echar bilis sin mencionar

1 1 respuesta
Norian

#2317 vuelvo a repetir, como debates a alguien que te dice que lo rojo es azul?

2 respuestas
pelusilla6

#2345 Tiene algo que ver?

Creo que se refiere al evento que están haciendo de infrecuentes

Xetloz

#2346
De primeras parándole en cada burrada que dice para que la justifique y contraargumentarlo creo que es mejor que dejarle hablar 5 minutos seguidos.
Luego atacar con las contradicciones que vaya creando y hacérselo ver para que cuando vaya por la decima mentira pararle y decirle "Me has contado 9 trolas ¿Hay pruebas de esta?

No se trata de convencerle si no de dejar claro que se lo está inventando todo.

C

#2346 No puedes.
Lo único que puedes hacer en esos casos es ridiculizarlos y hacerles quedar como los monguers que son. Pero para eso necesitas unos skills muy particulares (cinismo, retranca, rapidez mental para dar respuestas rápidas y graciosas a cualquier cosa, etc.), y desgraciadamente los invitados del lado """"bueno"""" no los poseen.

2 respuestas
Bexk

Meterse en este tipo de debate y formato es un suicidio. Normal que el gafas de Quantum no aceptará participar en esto.

1 1 respuesta
Norian

#2349 Santaolalla no tiene ese perfil, me refiero a eso de faltar y ridiculizar a nadie, es demasiado educado para hacer eso, y eso en mi opinión, le honra.

Yo me imaginaba que pasaría algo asi en este debate, quizá me dices que es el mismo Jordi el que debate y te compro el salseo, pero con los invitados que habia, sabia que antes estaba su profesionalidad y educación y después el debatirle aún iluminado la existencia de las estrellas xdddddd.

13malkavians

H

1
opeluffy95

#2163 Andy y Lucas xD

RavageR

#2349 crespo era el indicado para eso en vez de la gata, pero no queria participar en ese tipo de circo nunca mas decia.

#2350 y aun asi es el unico con esa picaresca y ese arte para desmontarles un poco la broma desde dejarlos en evidencia y jugar a su juego. Santaolalla es mas formalito y lleva otro rollo que en este caso tiro mas por el respeto e intentar enseñar a un gañan que evidentemente no le salio muy bien la jugada a pesar de intentarlo

1 respuesta
HashAfgano

#2354 Es fácil imaginar a Crespo quitándose las gafas mientras dice "pero vamos a ver, payaso..."

1
Akiramaster

#2329 al final esa debe de ser la formula: exponer sus incongruencias y mentiras para que su mensaje no cale en terceros. A él no le vas a hacerle salir de su película.

Xetloz

Una encerrona que le hicieron en televisión al estafador de Paco Porras hace 20 años y suena igual que Tartaria.

2 1 respuesta
Jetxot

Ha sido divertido pero un poco decepcionante. La gata estaba que trina y tenia ganas de decir muchas mas cosas pero a los dos se les veía con una estrategia clara de no entrar en ciertas acusaciones (que sí ha hecho en su canal).

Realmente tartaria ha estado flojo y a quedado como lo que es. Daban ganas de que alguien le dijera que era un puto estafador sectario. El Ufologo de al lado se notaba que se creía sus mierdas, lo de Tartaria es un ejercio brutal de aguantarse la risa. A mi me encanta cuando dice que él no es lo importante, lo importante es el mensaje y la verdad pero oh, él es el elegido y a él le difunden mensajes secretos y solo a él. Y luego se hace la victima con que le acusan personalmente, típico perfil mesiánico falsamente humilde y estafador. Me ha sorprendido que no hayan ido por allí.

scatmo

#2357 Qué bien me cae Enrique de Vicente

1 respuesta
fracarro

#2359 enrique de Vicente es otro que tal pero al menos me gusta escucharle ya que no es tan magufo como el tártaria a falta de escuchar el "debate"

1
Zenrox

Parece que no le ha molado y ha soltado alguna puyita

1 respuesta
UnleasheD

Si llega a haber llevado el palo de fuego con el que nos salvó a todos del volcán se hubiese soleado a los otros 4 easy.

2
Lawgiver

Pero lo que no entiendo es como el random viejo este ha llegado tan lejos inventándose peliculas, es decir, nadie le conocia antes de ser "famoso"'? a que se dedicaba? las mierdas esas que cuenta de la antartida y tal que ya se han demostrado que son fake y la gente le sigue haciendo caso?

Es que no entiendo nada de internet hoy en día y la bola que se le da a gente como esta, el llados y demás

1 2 respuestas
Perurena

#2363 En Internet somos expertos en hacer famosos a gente idiota.

1
HashAfgano

#2361 qué llorón xD

RavageR

no si encima ofendido, se marco un monologo de batallitas y fantasmadas y se va picado jajajajaj

ArcSTAR

Que no le dejaron hablar dice el desgraciao si solo habló el xDDDD que personaje

Necro15

Vaya retrasado, vaya control damage al ver que quedó más en ridículo de lo que esperaba. #2363 supongo que vienen a ocupar el hueco que antes tenían los frikis de crónicas marcianas, y antes ocupaban los locos del pueblo, los que iban con el timo de la estampita o vendiendo crecepelos. Supongo que estadísticamente hay una parte de la sociedad destinada a consumir sus mierdas. Aunque el porcentaje de gente que pique en eso sea muy baja, cuanta mas difusion tienen mas van pillando de aquí y de allí

ekeix
9 2 respuestas
Kabraxis

#2369 Santaolalla es el heroe que no nos merecemos.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • KIIM
  • wizar5
  • ArcSTAR
  • borgia
  • DrDr3
  • ratedx