No sigue funcionando vanced?
Yo lo tengo y funciona eso si le han metido ads y mierdas cada vez que minimizas y abres la aplicacion.
#2522 Lo he mirado por curiosidad y cuesta exactamente lo mismo que el Twitch turbo, yo si es algo que consumes mucho, no lo veo caro.
#2523 sí sigue funcionando, tecnicamente es revanced ahora y es algo mas complicado de hacer pero vaya, funciona
No me descargo Podimo ni con vuestro dinero
iVoox >>>
Y si quiero escuchar algo exclusivo de YouTube tan fácil como YouTube to mp3 en Google y a correr
Si pensaba que Venezuela estaba jodida después de ver la oposición lo están aún más. Típica política vende humos
De veras se piensa que la gente se va a bajar esa app random para escucharle?
Te vas a secar güil proyec
Este año creo que va a facturar menos en Youtube, porque no habrá tanta tertulia cuñadiana ni tanto clip clickbaitero sobre Elon Musk o Lana Rhoades.
Lo que tendría que hacer es montar algún debate polémico una vez al mes... El debate con el de Tartaria fue fuente de memes y cachondeo durante 2 semanas.
A ver qué pasa con el videojuego, por cierto. Se supone que lo quiere sacar en Halloween, ya no falta mucho, pronto debería haber noticias.
#2538 Yo creo que tiene dinero para hacer lo que le de la gana y no tener que trabajar en su vida. Y aún así tiene mil proyectos abiertos, es normal que debe de lado las tertulias.
De hecho, con la cantidad de pasta que debe de tener, no descarto que incluso vaya bajando la frecuencia de los Podcasts… él ya ha dicho que lo que más disfruta son videos largos , “currados” de esos que sube a veces a su canal principal
Este año va a realizar 2 DWT.Aunque Gonzalo lleve la parte de buscar los luchadores,supongo que le quitará bastante tiempo a el también mirar que todo vaya bien.
#2548 Estoy viéndolo y a razón de la verdad Leo está hablando MUY poco. Es potable la tertulia, Tamayo es un personaje xDDD