The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

borgia

El bajón ya se venía notando desde la temporada pasada. Yo también noto bastante lo que dice #2640, quizá una vez se quite de encima proyectos que le están consumiendo bastante tiempo como el del videojuego, se le vuelva a ver más enérgico e interesado en el podcast, aunque al mismo tiempo le ha dado más protagonismo a DWT haciendo una pelea cada semana.

ZaGo

Llevo toda la temporada sin ver nada, después que subió el audio diciendo que se iba a Spotify.

Es que ni en Twitter me está saliendo aunque sea el ruido que generen los invitados, más allá de Tebas y Maria Corina. De hecho pensaba que llevaba unas semanas sin subir nada...

Se nota que le ilusiona mucho más el tema del evento de lucha. Este formato ya le cansa y no le motiva tanto.

Jambi

Tiene que cansar fingir interés en lo que te cuenta gente que no te importa una puta mierda.

Le vale más hacer criba y acabar temporada con Abalos.

Endocare

A mi el podcast del tio de la 2º guerra mundial o el del nutricionista me han parecido interesantes.

1 respuesta
Cartaman

#2644 a mi también, aunque por aquí dicen que son unos ineptos. No sé, yo que tengo 0 idea me pareció interesante

Cremas
2 2 respuestas
VriejElBardo

#2646 Ah pues mira la primera entrevista con D Jiménez me gustó bastante.

borgia

Me gusta David Jiménez, pero cuando Jordi tiene que traer a alguien por tercera vez, es porque ya está un poco sin ideas (que al final es normal después de tantos episodios).

clawder

Gente interesante hay, lo que pasa es que a su audiencia no le interesa tanto como otros perfiles.

Hay una fina línea entre lo interesante, y lo morboso. Normalmente Jordi está entre ambas.

1 respuesta
Akucin

#2649 Claro ejemplo de lo que dices es el podcast "Lo que tu digas" y "BBVA aprendemos juntos"

1 1 respuesta
clawder

También hay una saturación de podcasts importante, y al final los invitados van rotando entre ellos. A poco que sigas a 3 o 4 vas viendo las mismas caras de vez en cuando (Nude Project, Búscate la vida, B3tter, The Wild Project, etc), y se hace complicado que gente con trabajos curiosos, o con proyectos interesantes no muy comunes se den a conocer.

#2650

Justamente pensé en el primero que dices cuando lo escribí, pero el segundo (BBVA) también es muy bueno.

RuLi_pucela

A ver es normal el bajón. Le vino la enajenación mental y el ir de diva, y mandó a tomar por culo tener el programa en el servicio de podcast anterior porque queria cobrar más, también quiso cambiar la dinámica quitando charlas con amigos de risas y encima de guinda llevó al subnormal de Tebas.

Pues lo normal.

usuarioregis

como se caga con los judios xdxdxd

Mystee

Pues se ha abierto David Jimenez un canal de yt, a ver que hace

elsonyer

ha hecho un video quejandose ahora de que le han metido un shadowban y que tiene menos visitas

pero que haya hecho 3 veces el mismo podcast, que haya perdido completamente el interes y se note en cada programa que hace no tiene absolutamente nada que ver, es youtube, youtube es muy mala

Phil_Rich

Endocare

A ver si Jordi se pasa por el post y lee quién sería un invitado interesante y quién no para traerlo a su podcast.

ekeix

#2646 Es tremendo este tema