DEP. Siempre me dio la impresión de ser un hombre muy agradable y con mucho sentido del humor. Además, se notaba que la relación de Jordi con sus padre no podía ser mejor, esto le tiene que haber afectado especialmente.
Joder, sin conocerlo personalmente y aun así es de las cosas que lees y duelen profundo.
Se le veía un hombre bueno y que desprendía amor. La relación con su hijo era especialmente bonita.
Ánimo a Jordi y su familia
Vaya mal rollo, en uno de los últimos podcasts dijo que tiene la suerte de que sus padres estaban muy bien de salud.
DEP.
Se le veía buen tipo y estaba orgulloso de su hijo. Espero q se tome el tiempo q sea necesario.
Hostia, pues DEP el padre, me caía de puta madre. Una pena.
Y el corto... LA hostia que malo es actuando, en serio.
Se sabe por que ha sido? coño, justo hoy estaba escuchando un podcast donde Jordi madrefolladasalvaje habia dicho que sus padres estaban muy bien de salud
Que bien me caia con sus chascarillos el señor, trrrrrrrrrr
Creo que no hay nada mas que pueda reconfortar a una persona en sus últimas horas que pensar "mi vida ha merecido la pena, tengo una mujer maravillosa y un hijo que ha llegado lejisimos que me han querido siempre y me quieren hasta el dia de hoy".
Descanse en paz papá giorgio, si hay alguien que se puede ir orgulloso es él