The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

ArthurMorgan

#2940 Es que esto no va de gustos, decir que un dragón de un estilo tiene cara de retrasado o son pringles es no saber de que tipo de diseño estamos hablando xD Es como si digo que las pinturas negras de goya son rayajos mojados

1 respuesta
Creisijorse

#2941 pues lo serán, por muy tradicional que sea ese dragón parece que está hecho de patatas fritas, que no pasa nada, que seran escamas del árbol divino y todo eso místico, pero yo veo patatas fritas.

ArcSTAR

De catetos y de tener 0 cultura artística, si

2
MaPaCHe

#2932 Yo tengo a goku medio tatuado, no entiendo el chiste :(

Chek0

Te puede gustar o no, pero es como si vas a ver una zarzuela y dices que menuda mierda, que estaría mucho más guapo si le metiesen guitarras eléctricas o una base de trap. Y por mucho cometario sarcástico que se ponga no borra la demostración de ignorancia de algunos comentarios.

Y por cierto, no tengo ningún tatu ni tengo la mas mínima intención de hacerme uno.

3
sergio67

Habéis visto lo del tío de la pelea medieval?
Dicen que es un nazi y ahora está de juicios por un torneo de Warhammer donde no le dejaron participar por llevar simbología nazi

Hará algo Jordi? O simplemente como si no hubiese pasado y ya

1 4 respuestas
duracel

#2946 Si es nazi pero no hace daño a nadie bienvenido sea.

1
blug12

#2946 hablas como si fuera el único:joy: al igual que también hay gente del otro extremo, el propio Abner Lloveras. Al final es gente que disfruta dándose de ostias por cuatro duros, no esperes mucho :laughing:

1 respuesta
osk1

#2946 ¿Por qué tendría que hacer algo?

El tío irá, se dará de hostias y luego se marchará a su casa a idolatrar el busto de Hitler que tendrá. Por mucho que nos pueda dar asco, mientras no haga daño a nadie fuera de lo que es el propio DWT no habrá hecho nada ilegal.

1 respuesta
A

#2949 porque dar un espacio a un puto nazi en 2025 está mal os pongais como os pongais

2 5 respuestas
Fyn4r

Si tiene que hacer algo con cada posible nazi que se le acerque al DWT tendría que chaparlo xd

está de juicios por un torneo de Warhammer donde no le dejaron participar por llevar simbología nazi

Estamos seguros de que simplemente no iba con una camiseta del emperador?

mishimishima

#2950 los que teneis la actitud fascista y ganas de censura sois vosotros.

2 1 respuesta
osk1

#2950 Que esté mal es una cosa y que sea ilegal es otra. Mientras no sea ilegal, no tiene por qué hacer nada.
Si ve que su reputación o su imagen se pueden ver dañadas, ya hará algo, pero es cosa de él, no de ninguna ley.

pIJAS

Cuando vi las lineas del dragón pensé en Shen Long ( el dragon de los deseos de dragón ball ) y al final se hizo la porquería esa xddd

ArcSTAR

Ostia conozco el caso del nazi de 40k al que expulsaron, no jodas que es un peleador xDD ojalá le calienten el hocico.

1 respuesta
osk1

#2955 Creo que es de la pelea en armadura. Poco le van a calentar por desgracia :rofl:

borgia

Bueno, todas las coñas con el DWT son sobre los antecedentes penales de los peleadores, tampoco es que sorprenda mucho que haya varios que a poco que rasques encontrarás movidas chungas sobre ellos.

A mí me gustan mucho las MMA, pero no deja de ser un deporte practicado en un porcentaje considerable por gente chunga, al menos en comparación con el fútbol, baloncesto u otros deportes y con cierto sesgo ideológico (más o menos marcado), pero vamos, si solo votasen en la UFC Trump habría ganado con el 99% de los votos.

zeN2k6

#2950 Está mal que piense diferente a tí? Jajajaja

Llamen a la policía del pensamiento!!! jajajaj

Sois adorables.

2
Bayaz

#2952 Claro, porque los nazis son gente tolerante y que acepta todas las ideas. Lo justito xdd

1 respuesta
spidermanman

#2950 Los mismos que defienden que el nazi sea nazi, también defienden que tu seas lo que cojones quieras ser.

Así que relájate un poco, no vaya a ser que por lo que sea cambien las tornas y te encuentres entre barrotes simplemente por pensar.

Al nazi se le expone y se le debate, no se le esconde ni censura porque eso solo genera que se enquiste su ideología de mierda y crezca donde ninguno lo vemos.

4
ArcSTAR

:point_right: https://www.mediavida.com/foro/politica

2
mishimishima

#2959 nadie esta diciendo lo contrario, pero aqui quien está intentando censurar y cancelar las ideas de otro no es el nazi

palickpre

#2950 es lo que tiene la democracia, que tienes libertad para tener tus ideales y tú derecho a voto para defenderlos. Mientras no pases de ahí a la violencia no es ilegal.

De la misma forma que mucha gente querrá que le inflen la cara a hostias

Procyon

#2948 Abner Lloveras me suena que es independentista catalán, ¿no?

Estoy seguro de que sólo por eso habrá más audiencia deseando que le rompan la cara a Abner que al nazi.

1 respuesta
spidermanman

#2964 el nazi y el lazi

sergio67

No quería que esto se desviase a debates políticos sobre nazis la verdad, lo mio era mas porque como ya saltó la noticia, pues salpica a Jordi al ser uno de los platos estrella por lo "novedoso". Obviamente es sabido que hay gente de ese entorno luchando, y seguramente algunos ya lucharon anteriormente, pero no se hizo viral, como parece que se está haciendo ahora lo del torneo ese donde lo expulsaron

Laxers2

#2940 Te podrá gustar mas o menos el estilo, yo no me lo haría ni loco porque no es mi estilo de tatuaje, pero no es un tatuaje feo ni mal hecho, algo feo y mal hecho es esto:

1 respuesta
Thingol

#2967 creo que das por hecho que los tatuajes son guapos y que a todo el mundo le tiene que gustas un tatuaje de espalda completa.

2 respuestas
LucianESP

#2968 No, está bastante claro que a lo que se refiere es si un tatuaje está bien hecho o no, independientemente de que te gusten o no los tatuajes

1 respuesta
Laxers2

#2968 Nadie ha dicho que tenga que gustarte, yo no me lo haría ni me parece nada del otro mundo porque nunca me gusto ese estilo, pero de ahí a decir que esta técnicamente mal hecho o directamente que es horrible hay un trecho