Twitch banea a DrDisrespect

Kb

Me parece muy fuerte que puedan leer los mensajes privados de todo el mundo,

Imagino que estará en los TOS, pero telita

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#961 yo creo que ese es el motivo por el que Twitch no quiso ir a juicio y le pagó a este tío.

Lo mismo vas a un juicio, explicas que lees los mensajes de la gente y acabas trasquilado

PiPePiTo

Me parece muy fuerte que puedan leer los mensajes privados de todo el mundo

Kb:961

En toda red social (quizá twitter ya no) tienes equipos de gente dedicados precisamente a eso, pero en base a reportes.
Una vez reportado te podían ver el historial de mensajes para ver hasta donde tenían que llegar, la cuestión es que es eso, en base a reportes, luego los que he conocido en Facebook no van comentando casos así al aire, algún anécdota tonta me han contado que no tiene nada que ver con este tema, pero cosas así se las guardan y las reportan a las autoridades pertinentes. :man_shrugging:

1 respuesta
ekeix

No hay por ahí opciones en Tinder o incluso WhatsApp dónde si reportas alguna conver te dicen que envían los últimos mensajes o el historial entero de la misma? igual van por ahí los tiros

T

#961 Bienvenido a las redes sociales
estas en Twitch, no en una app encriptada para enviar mensajes

cualquier app tiene acceso a todos tus datos

1 respuesta
Kb

#965 una cosa es tener acceso, otra que puedan sin orden judicial/denuncia

Soy_ZdRaVo

#963 pues luego Facebook cuando le requieren los juzgados para que aporte conversaciones dice que no puede o los ignora

Para que veas como son las grandes tecnológicas

1 respuesta
PiPePiTo
#967Soy_ZdRaVo:

pues luego Facebook cuando le requieren los juzgados para que aporte conversaciones dice que no puede o los ignora

WTF? En base a qué no lo hacen? Porque ya te digo que si es un señor enseñandole la pelila a un menor directamente reportan eso como tal a la policia por ejemplo...

Acceso a los mensajes lo tienen, vaya. Pero en los que he conocido han tenido acceso a los mensajes tras ser dicho usuario reportado, no podían por ejemplo entrar en mi perfil y mirar mis mensajes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#968 Les dicen que no tienen acceso por estar encriptado y que solo pueden pasarle hashes y metadatos

Pero vamos, es porque no quieren colaborar.

Otras veces contestan que son una empresa Californiana y que pidan a las autoridades judiciales de California que les asistan

eryane

#959 Pero que se la quería follar no formar una familia

2 respuestas
dvneil

#970 habeis leido los mensajes?

aqui la gente supone, cree e imagina demasiado

Zinicox
1 1 respuesta
Kb

Entre broma y broma la verdad asoma

Buenas respuestas al tweet... xD

Sust0

#955 Pero es que eso es irrelevante no? Porque una empresa NO puede ocultar de manera unilateral un crimen y llegar a un acuerdo con el criminal.
Si ocurrió lo que dicen que ocurrió y que esa fue la razón del ban, habría cometido un delito y tendrían que haberlo reportado a la policía al instante, por eso digo que los mensajes seguramente no sean una mierda y por eso no los publican y el acuerdo al que llegaron seguramente sea por lo de romper el contrato con el streamer a raíz de LEER sus mensajes privados sin consentimiento, porque no se allí pero aquí te levantarían en peso si tienes a gente contratada leyendo correspondencia privada de la gente en texto plano.

Vamos, que esto tiene mucha más miga de lo que parece y me parece un poco linchamiento cuando no hubo juicio ni denuncia por parte de twitch cuando las leyes allí indican que cualquier amago de quedar en persona con un menor ya es delito y a mi me huele que los mensajes igual están muy en contexto a lo de quedar en la twitchcon y no en el hotel de la twitchcon o un motel de carretera a las afueras. A ver si los publican porque todas estas cosas siempre me huelen a quemao.

2 respuestas
1sioke1

#970 Me parece penoso querer follarte a una cria, ya está.

K

#974 lo que es delito es pedir/enviar fotos sexuales a menores. O intentar quedar con ellos( cosa que no llego a completar ya que saltó el caso de que le ponía los cuernos a su mujer por esa época, y supongo que pararía todo).
Hablar de temas sexuales con un menor no es delito, sólo es inmoral.

1 respuesta
dvneil

#972 con lo severos que son en USA con situaciones online de pedofilos, y no ha sido condenado por nada, es porque no habia nada que condenar.

entiendo que moralmente es bastante inaceptable, pero entiendo que el ser humano a veces pierde el sentido en situaciones donde tienes a decenas de tias calentandote la oreja, y lo mismo le pasa a las streamers chicas, que no tienen decenas, sino cientos, y bien sabido es que en peores situaciones se han encontrado en cuanto a relaciones con menores. Lo cual no quita importancia una cosa a la otra.

Solo remarcar, que si no ha sido condenado a nada EN USA, es porque NO HABIA NADA QUE CONDENAR.

1
Sust0

#976 En estados unidos es completamente ilegal tener conversaciones sexuales con un menor.

Te lo acabo de buscar, por si tienes duda: https://www.law.cornell.edu/uscode/text/18/2422 y cuando lees información de gente interpretando la ley casi todos llegan a la misma conclusión:

Authorities will consider any type of inappropriate sexual communication with a minor as part of a pattern of behavior intended to exploit the minor.

La inmoralidad sería dar pie al menor para que ocurra eso siendo adulto, pero para analizar eso habría que leer las conversaciones y ver la reacción de este tipo ante la información de que estaba hablando con una menor de edad.

1 1 respuesta
Sheitana

Yo me lo imagino tal que así:

-Twich; "Te hemos pillado intercambiando whispers sexuales con una menor. Olvídate del contrato que tenías o te denunciamos"
+Doc: "Cómo habéis leído mis privados si eso está prohibido"

  • Twitch: "Vale, lleguemos a un acuerdo".
1 respuesta
K

#979 la chica o su familia reportaron los mensajes por lo que pasa a revisión y lo pueden leer sin problema.
Lo más seguro es que twitch aceptara pagarle el contrato y olvidarse del tema por que tampoco le venía bien que se hablara de grooming en su plataforma por una de sus caras más famosas.

K

#978 eso es una apreciación tuya.
Mantener conversaciones sobre temas sexuales no es delito si no hay intención de quedar con ellos o compartir fotos.

1 respuesta
Sust0

#981 NO es una apreciación mía. Es LEY. Que ni hayas abierto en enlace que cita el código penal estadounidense para leerte dos párrafos tiene tela xD

1 respuesta
K

#982 pero es que en el enlace que has puesto no habla de mantener conversaciones.
Habla de incitar a temas sexuales e intentar quedar con ellos o prostituirlos.
Te has leído tu ese enlace?

1 respuesta
Sust0

#983 Ah que para ti hablar con un menor de temas sexuales no es incitación xD @Policia

2 respuestas
K

#984 El enlace habla de incitar a tener sexo.
Te repito de nuevo que sino llego a proponerle quedar ni enviarle ninguna foto, no es delito.
Mantener conversaciones sexuales con menores no es delito.
Solo es muy inmoral.

Glumyglu

#984 Yo creo que habla de incitar a menores a tomar parte en actividades sexuales ilegales, no a incitar a menores a tomar parte en actividades sexuales.

1 respuesta
Wakkox

#950 > #319

1 respuesta
K

#986 si, el enlace que ha puesto habla de eso que dices.
Aún así incitarle a tener sexo si sería delito.
Se supone que no llegó a proponérselo y aunque llegó a preguntarle por sus planes en la twitchcon no llegaron a quedar, ya que salto todo el tema de que le ponía los cuernos a la mujer, y seguramente lo pararía.

ChaRliFuM

Me parece todo extremadamente surrealista:

  • El Dr que no es Dr queriéndose empotrar a una menor a través del chat de Twitch
  • Twitch en un ejercicio incomprensible de malabarismos decide rescindir el contrato de este maromo pagándole la morterada correspondiente para que se calle, aun a sabiendas de que tarde o temprano se iba a saber
  • Que efectivamente todo esto finalmente se haya sabido

No me explico cómo Twitch no tiró por la calle de en medio rescindió el contrato sin pagar un duro y al mismo tiempo lo puso en conocimiento de las autoridades legales.

La única explicación plausible que se me ocurre es lo de la moralidad absurda americana: Realmente existían las conversaciones pero el contenido de las mismas no era suficiente para motivar una acción legal y por eso deciden pagar y que todo quede silenciado como si no hubiera pasado nada xdd

2
Nomebanees

Twitch deja que muchas tías se prostituyan siendo menores de edad (fijo que las hay haciendo hot tubs mintiendo con la edad), y dejan que miles de tíos mayores les digan barbaridades, les paguen las fantas etc.

Un streamer se mensajea con una tía menor de edad , de lo que no tenemos más contexto que este y todo el panorama se echa las manos a la cabeza.

Encima la rata de tim sube un vídeo diciendo que corta relación con el siendo colega suyo en vez de hablarlo por privado, cuando el follaniñas dio la cara por el cuando lo canceló activision y quitó sus skins por algo que le pasó

Naaaa cine

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ihowellr
  • dvneil
  • ekeix
  • HeXaN
  • Soy_ZdRaVo
  • Cryoned