Si tienes el mismo cuerpo que el millor cuando vas de culturista no le eches la culpa a los ciclos
#1470 Buenas luces y buen espejo de primera semana de gym esa foto para aparentar
#1471 Estaba en forma, no hay más q hablar. No hace falta ser tan hater jdr. Parece q te follas a Torete por como rajas de Future.
#1468 Pero si van a puntos que sean caricias tampoco le afecta. Lo que es probable es que Reven se canse y baje su forma y se coma tremendo moscón a la boca por pura suerte.
#1475 Depende que entiendas por en forma si eres una bola de sebo seguramente la mayoría de gente este en forma para tí, pero vaya que se estaba hablando si Torete se ha ciclado no del culturista, no hacia falta que sacaras tu colección de fotos de Future delante del espejo
#1471 El objetivo de Future no era definir, su objetivo era perder 15 kilos (con lo que ello conlleva) y prepararse para el combate. Pero nada, seguid diciendo chorradas que está quedando un buen hilo.
Yo voy con reven, pero con la recogida de cable de su entrenador el día del pesaje me huelo que Elm viene en mejor forma.
Este hilo es el reflejo de lo que hay ahora en internet en cuanto a toxicidad y niño-ratismo, y lo peor es que algunos con 30 tacos que tendrán ya. Luego decís de Twitter o Twitch.
No sois capaces de disfrutar de nada, ya no se pueden tener cosas bonitas xd
CHAT: que opinas del monster sin azucar?
FTREFORMED: El mejor invento de la humanidad después del fuego, tengo uno en la nevera para después del combate.
Nutricionistas de Mediavida intensifies
Que de hostias han habido en estas últimas horas. Controlarlos un poco, que luego no llegáis a la hora de los combates
Bueno, a ver si puedo ver un ratito hoy. Sino pues nada
#1491 Imposible, bro. Intentare verme un ratito hoy el directo y a partir de mañana por la tarde pues en diferido.
No iba a decir nada pero como leo mucha desinformación de gente que no tiene ni idea, me veo forzado a explicar algunos conceptos. Como persona que se ha releído varias veces Hajime no Ippo sé de lo que hablo. Un K.O. no solo no es que sea imposible sino bastante probable si sus entrenadores han tenido la irresponsabilidad de enseñarles técnicas avanzadas como por ejemplo el Kōkusukuryū Burō combinado con Hāto Bureiku Shotto (o directo al corazón, para los que no entendéis). Pensáis que los K.O. solo se consiguen con un golpe en la cabeza?
Por otro lado como bien se discute en el capítulo 66* la diferencia de altura entre Future y Torete puede ser un factor importante pero no determinante, imaginaos que Torete le gana el interior y nos sorprende con un Dempsey Roll natural como el de Makunouchi, Future que es un púgil alto no tendría nada que hacer. Ilustro a lo que se arriesga Future: