#1557 Cualquier boxeador sabe que su deporte es uno de los más fáciles de vencer, y si encima ya puedes combinar como en mma... flipa
#1558 los pros serán el arbitro y eso, pero el jurado que otorga puntos dijeron que serían de Vizz
#1560 https://www.vizz-agency.com/ Tira el scroll para abajo
#1562 además no sería entrar a la jaula con un cualquiera, infinitamente más fácil reventar a un pijo youtuber que tener que jugarse la integridad contra un animal como Khabib.
Sí, seguro que no tienen otra cosa que hacer que amañar un torneo de risas con nada en juego.
Y encima en un deporte en el que cualquiera con conocimientos puede ver el amaño desde su casa y ponerlo en redes y dejarlos como el culo.
Os encantan las películas.
#1563 Los jueces son profesionales lo dijo sandor, 2 de ellos han sido jurado en varios campeonatos de españa y uno estuvo en el del mundo
Sin duda lo peor del hilo es como se insinúan jueces comprados que es un puto show, es como si dijesen que compraron el árbitro de un partido de fútbol de niños de 7años
lo del logan paul vs floyd mayweather estoy flipando
en serio el logan paul se cree que tiene alguna chance? lo va a matar
#1579 cómo lo tenéis tan claro? yo quiero que gane elm, pero lo veo complicado la verdad xd.
Es que no tiene ni pies ni cabeza que 3 peleles que no han visto una pelea en su vida actúen de jueces xD
Lo lógico es lo que han conrfirmado. Ya que han involucrado a la federación, que sea esta quien ponga los jueces.