#696 pregunta fuera de tema, de medabots tienes la segunda temporada completa o corta en seco como mal recuerdo ?es que creo que nunca llegue a verla entera por que o se cancelo o nunca llegaron mas episodios aqui.
#696 Los cazafantasmas entrarian como película para Halloween?
Una preguntita aparte, por un casual no tendrás por ahí una serie llamada Mar Heaven (era un anime que se emitió a principios-mediados de los 2000 en Cuatro), es por sugerirla que me he acordado hoy de ella hablando con un colega
El lunes estreno de Beyblade.
El finde que viene empieza un extensible con pelis y series.
El 1 de Noviembre especial Halloween.
Besitos de chocolate
#696 Historias de la cripta es lo mismo que Pesadillas?
Also, la peli de Hocus Pocus si no la tienes apuntada ya es muy mitica.
Para el que no se haya enterado, este finde hay extensible, el horario de hoy:
09.00: Programacion habitual
14.30: Los simpsons
16.15: El laboratorio de Dexter
16.35: Power Rangers Turbo: La película
18.00: Pokemon: La película
19.30: Toy Story
21:00: El viaje de Chihiro
23:00: La momia
01:00: Historias de la cripta
02:00: Pesadillas
02:40: South park
09.00: Programación habitual
#710 Bien jugado ahí xd
Me han entrado ganas de pasármelo de nuevo. Llevo un tiempo queriendo comprarme una tele grande, que la que tengo ahora es de 32". Si me la compro me lo volveré a pasar a tope de tamaño. No me quiero imaginar los píxeles fresquísimos que se verán, pero me da igual
#712 Macho, me he dado cuenta que es MUY jodido jugar a juegos de este tipo con tanto lore y tanta mierda y a la vez intentar entretener a 150 personas que te están viendo.
Llevo jugando toda mi vida, normalmente no soy tan imbécil en los juegos xDD
Pd: de momento juegardo, me está gustanto mucho y no se me está haciendo para nada pesado para ser un juego del 98
#713 jajaj, yo te vi la parte en la que no sabías donde estaba el psg1 y el pobre coronel gritandote... Más lo de las minas y hasta que te hacen prisionero. Me partí el culo la verdad...
#713 Yo me partí de risa cuando en la sala de los láseres antes de vulcan raven los activas y te pones la caja esperando que te salvases así xDDDDD
La verdad es que ver a alguien completamente de nuevas en un clasicazo así es raro de encontrar, por eso mismo me está pareciendo muy entretenido.