#123 No pasa nada, automatiza dentro de 2 dias un canal de youtube y palante. Te recomiendo que lo hagas brit porque tendrás mejor cpm.
Un saludo.
Pues si, lo acabo de mirar, me sigue en twitch desde esta mañana que se ha pasado a ver el streaming xD
Pues ahora más en frío la verdad que me hace mucha ilusión que me siga y me haya mencionado, es un tío de puta madre y con diferencia el streamer que más veo. A ver si estos próximos días se sigue pasando y apoya a Alan en el chat.
En otro orden de cosas, hoy ha sido el 3er día consecutivo pasando de 1000viewers. No sé que mierdas está pasando este año pero BOF.
Si se mantienen estos números en un par de semanas sorteamos un desayuno exclusivo para mediavideros o qué.
#121 yo salí un día en el Stream de Nil Ojeda y se me suscribieron 1000 y pico en Youtube, a veces mola tener suerte
#147 Darle al botón de anuncios con 1,7k viewers ha sido una sensación bastante gratificante no te voy a mentir.
#141 Realmente tienes controlado el tema legal y que líneas puedes cruzar? Por la naturaleza del canal este puede ser de los pocos casos de twitch que cuanto más viewers tenga más peligra su cierre.
Es una pregunta honesta, me alegra que vaya bien el canal y ojalá crezca todo lo que pueda. Este canal es un oasis en las mañanas de twitch alejado de dramas y extranjeros trasnochados.