Platypet así es como este Pokémon fake ha terminado en Temtem

T



Seguramente a muchos de vosotros os suene la criatura que tenéis arriba, pues se trata de un Pokémon fake diseñado por Leopoldo Spagna con el que logró engañar a muchos y convencerles de que era un inicial oficial. Hoy nos llega información sobre cómo ese ornitorrinco ha acabado en Temtem, juego inspirado en Pokémon.

Después de que Spagna se disculpara por el fake, se abrió el Kickstarter para Temtem con una meta de $ 6.000 y que permitiría al patrocinador crear su propia obra para el juego. El streamer de Twitch PokeNinja vio esa oferta y, tras aceptarla y llegar a un acuerdo con Spagna, consiguió que el ornitorrinco azul apareciera en Temtem gracias a los fondos que donó al proyecto.

Sin duda resulta curioso cómo una criatura fake ha terminado en un juego que actualmente ya está arrasando y que en el futuro recibiremos en Nintendo Switch. ¿Qué os parece?

4
samusamu

Osea el que lo diseño dinó pasta para que apareciese?

1 respuesta
B

La verdad que hay mucho hate a Fakemon por el hecho de serlo, pero hay algunos logradisimos.

1
Eckooo

#2 No. Un streamer dono pasta y hablo con el que lo diseño para que lo metiesen.

1 1 respuesta
kingsora

Una pena que la evolución sea tan horrenda

samusamu

#4 Sería la hostia que aceptasen recurrentemente en algún tipo de concurso público anual el diseño de algún fan, así como se hacía antes en las revistas de Nintendo, yo recuerdo que alguno cono Bonsly entrars así.

1 1 respuesta
Gamo

#6

Se hicieron varios concursos en los que la gente votaba diseños que Crema había hecho y los más votados aparecerían en el juego.

Volarend directamente está diseñado por un fan (hay 5 temtems diseñados por fans)

También se hizo concurso para elegir una linea evolutiva. Con un resultado con el que yo acabé muy disconforme, pero bueno xD

Y también se han hecho varios concursos para elegir nombre de los Temtems

4 respuestas
B

#7 a mas que leo mas lo quiero de hoy no pasa q lo compre

1
EruGreen

#7 hay un monton de diseños que espero que se replanteen el no haberlos metido

1
FramnY

#7 De la 1ª imagen me molan el 6, 30, y sobretodo el 34. luego entre el 27-28-29 no sabria cual decidir.
De la 2ª... prefiero la primera linea evolutiva, odio esas cejas xD

EruGreen

De volarend tampoco es mi favorita la que eligieron, aunque en este caso si no me equivoco fue un unico user por donar un monton de pasta.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#11 la 7/8 me parece brutal

1 respuesta
EruGreen

#12 tambien es mi preferida, tiene mucho mas estilo

Gamo

#11

Sí, es un tio que pagó miles de euros en el kickstarter xd él hizo el concept art

Y luego Crema hizo esos bocetos de como podrían adaptarlo al juego. A mi en lo personal si que me gusta más la que eligieron, pero el 7-8 también está guay, sí.

¿Deberíamos hacer un hilo sobre todas las ideas que han quedado en el aire o aprovechamos este?

1 1 respuesta
EruGreen

#14 mas hilos no porfavor, no des ideas.

De todos modos no me parece una adaptacion al concept, me parece simplemente compartir los tipos, para mi se cagaron un poco en la idea del backer

1
Gamo

Varios aspectos que se plantearon para Tateru

Comentaba ayer en el grupo, que ya que Tateru parece que va a ser el tipico que sale al principio y nunca más se usa, hubiese estado guapo que hubiesen aprovechado esto para darle varios aspectos luma y que fuese un Temtem para coleccionar. No sé, sería una manera más de jugar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

por curiosidad, de donde estais sacando las imagenes?
Tengo ansia por verlas xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

#17

Wiki y kickstarter. Pero porque yo ya las tengo en mente de haberlas ido viendo. En Instagram las podrás ver con facilidad.

EruGreen

#16 muy vistosos la verdad, yo haria que tuvieran colores aleatorios o segun la zona.

1 respuesta
Gamo

#20

Sí, esa es la opcion más realista porque no creo que nadie tenga tanta paciencia para intentar sacarlos con el ratio de un luma XDD

Jaichi

A mi el diseño de Platypet me encantó cuando lo vi por primera vez, y me alegra mucho que lo hayan hecho realidad en Temtem porque la verdad es monísimo.

2
EruGreen

sinceramente, contra mas veo la iamgen de #7 menos entiendo que la comunidad eligiese a nessla.

1 respuesta
Rayalz

#23 Pues es mi favorito, a mi me encanta sin mas. Es como una anguila flotante y mona.

Edit: Igualmente, supongo que de esa imagen salieron varios, no solo Nessla

Usuarios habituales