Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Yo me la he visto ya entera, entre el viernes y ayer... y menuda puta basura. En la mitad de capítulos pasaba para adelante o directamente la escuchaba de fondo por momentos. Vale que tiene cosas buenas, pero resultan insuficientes.
Buscaba que esta temporada me entretuviese como lo hizo la primera, un drama adolescente que busca concienciar, y me ha entretenido después de los capítulos 3-4, pero hay un par de cosas que no me han gustado, paso a comentarlas:
#93 No es que tenga un problema, sino que la he visto forzada, como queriendo decir: Que no se nos ha olvidado que esta serie trata el bullying y tenemos que mostrar escenas duras (casi al final) para concienciar a los jóvenes. Pues no, no es tan fuerte porque no viene a cuento y no me la he creído. Más fuerte me ha parecido el principio de esa escena.
Terminada, el 2x13 me ha dejado en shock. Pensaba que las escenas de la primera temporada de Hannah no se podían superar en crueldad, pero madre mía. He tenido que parar y todo durante unos segundos para coger aire.
Casi todos los capitulos acaban con un alegato donde una chica explica a algún tio algo de acoso o sentimientos, que lo hagan una vez vale, pero más veces peca de pedante en una serie que de acuerdo a los avisos previo visionado de los capitulos mas duros dice ser para adultos.
Además los primeros capitulos me ha parecido que tienen una deriva hacia ese contenido que se considera "progre" absoluta siendo de lo unico que va.
Como resumen: temporada que tergiversa el fuerte mensaje de la primera, personajes mal desarrollados, guiones totalmente improvisados, relevancia 0 y exceso de moralina cutre y de tratar por idiota al espectador. Visionado prescindible y que puede incluso distorsionar la opinión positiva (mi caso) de lo que ocurre en la s1.
Es únicamente la proyección de los pensamientos sobre Hanna que tiene Clay, no es que solo la pueda ver él; esto se ve en que ningún momento plantea nada que Clay ya no sepa, o dudas que ya tenga de por sí; y me he estado fijando toda la temporada en este aspecto.
Vamos, que es la forma que se les ocurrió para que la actriz saliese más tiempo
Me fascina como decís que es más de lo mismo. Pensaba que la segunda temporada, en vez de tratar temas de bullying, agresiones sexuales, acoso, etc; sería de peleas entre robots gigantescos.
Me he visto solo el primero de la segunda temporada y me ha parecido, con una diferencia considerable, peor que el capitulo más malo de la primera.
Con uno solo me queda la sensación de que empiezan estirando un chicle usado. Veremos como continua. Le tenia bastantes ganas a esta serie pero tengo poco hype de 2x02.
Yo paso de verla, me quedo con la 1ª temporada y su final, esta 2ª temporada es totalmente innecesaria.
#110 han querido aprovechar el éxito de la primera temporada, solo he visto el trailer y me parece muy innecesario una segunda temporada
Temporada 2 acabada.
A los que les de un palo terrible, empezad a verla desde el episodio 6 o incluso desde el 9.
Estoy por el 01x09 y se me esta haciendo todo MUY lento, todos son muy malos.. se le acerca alguien y le termina haciendo alguna pua
El problema de esta temporada es que la serie estaba ideada para tener sólo la primera temporada (que aunque tenía sus problemas a nivel de guión, relaciones de personajes y situaciones era más sólida) y el desarrollo de algunos personajes en esta segunda, en mi opinión, no es muy convincente dando lugar a situaciones metidas con calzador o no muy lógicas. De todas formas hay algunos casos como la evolución de
que está muy bien trabajada aunque no se han atrevido a explotarla del todo.