Buenas. Alguien sabe cuando llega a España la 2ª temporada de esta pedazo de serie ?? Gracias
A saber, creo no han dicho nada, pero no se, yo creo que tardaran unos 6 o 7 meses desde el estreno en eeuu, creo y espero que no tarden mas
La fox emitirá la segunda temporada en Marzo, TVE todavía no se sabe pero supongo que más tarde para no pisar a la FOX.
Desde luego, esta serie esta muy muy bien. Ayer la volvian a echar, y pienso vermela entera, te atrapa realmente ^^
PD: Alguien vio ayer por la noche, a la 0.30 o asi en A3 lo del "Domino Day". Yo me quede
marzo ?
Noooooooooooooooooooooooooooooooo
joder yo no puedo esperar tanto que se den mas prisa pero si lo han dejado muy emocionante pffffffffff
#10 Un spoiler sería si hubiera visto la serie, pero si todavían no la han dado ni EEUU, pero vamos si has visto la serie igual que yo llegarás a mi misma conclusión
El 23 de Septiembre la estrenan en EEUU, aqui se espera que la retransimitan en marzo por la fox y tve espere para el verano.
#15 me extraña ke hayan hecho, si han tenido exito no se para ke cambairlos x otros ke puedan joder la serie.
fuente?
#6 jajajajaj, yo tambien me quedé muy loco con lo del Domino Day, dios, que paranoia de programa, el carlos sobera ahi presentando el Domino Day del 2004 jajajajajjaja, la peña llorando y todo de la emocion xD