24: Live Another Day

KinachO

#209 24 no da pereza. Fuera de aquí.

11
Ethanh4nt

esta serie es que es bastisima... no la vi al dia hasta la ultima temporada y es que me tragaba los capis a pares, lo mejor eran siempre los finales de capitulo xd. Que ganas de que vuelva aunque luego me ofrezcan basura, ver a jack bauer otra vez ya hay que dar gracias.

B

Fuuuuuuuu que SERIE MAS BRUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAL.

¿Soy el UNICO que esta serie haya sido la serie que mas dificil le haya sido no poder parar de ver un capitulo tras otro? Me pasaba 5 horas facil sin parar de ver con esta super serie.

5 2 respuestas
chesko

#213 no eres el único xD

KinachO

#213 Dejaría todas mis manitas en tu comentario, pero letto solo me deja poner una ;(

Insurgente

Creo recordar que la temporada siete me la trague en tres días, lol

Insurgente

http://www.deadline.com/2014/02/24-live-another-day-adds-colin-salmon/

Scavenger19

Algunos seguimos la serie dia a dia y no pudimos disfrutar, en su momento, de mas de maximo 2 capitulos por dia :qq:

#219 +1 :si:

1 respuesta
B

#218 Yo recuerdo seguirla desde la 1a temporada en Antena 3 :qq: :qq:

sk_sk4t3r

Otro por aquí que seguía la serie en antena 3 xD

Aún recuerdo quedar con un amigo justo el día que dieron los dos últimos capítulos. Cuando llegué y mi hermano me dijo que me lo había perdido casi lloro. Luego me contó que el topo era Nina y ya flipé.

4
Demitz

Yo soy de los que la pille virgen menos la ultima temporada, y las vi una detras de la otra sin poder parar, a 4 o 5 cap al dia. ES BASTA NO, LO SIGUIENTE.

1
Silvio_Dante

en antena 3 daban capítulos de 2 en 2 y menos mal. el mono era enorme.. jajaja yo siempre los grababa y me los veía al día siguiente pasando los anuncios XDD

1 respuesta
B

Es que es brutal la serie, y he visto tantaas series y animes y ninguna ha sido como 24 en el sentido de: next, next, next y asi toda la puta noche xD. Que puta serie y es que ademas hay tanto crack en las series, desde jack bauer hasta el presidente Logan, estos dos para mi hacian su trabajo no perfecto, si no, lo siguiente... :(

1 respuesta
joselichu007

#222 Si en antena3 lo daban en plan bien, hasta que un día decidieron ponerla de 12:00 a 2:00 y se la cargaron. Creo que fue la 3 o 4 temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#224 Yo vi las 2 primeras temporadas en Antena 3 hasta que hicieron eso que comentas, entonces llegó el momento de bajarla en V.O. y sufrir esperando siete días por cada capítulo xD

1 respuesta
joselichu007

#225 Yo aguante una temporada de 12 a 2, además después ponían South Park. Que tiempos aquellos xD

Demitz

#223 te daria todas las manitas. El actor de logan era jodidamente sublime, hacia el trabajo a la puta perfeccion. Conseguia hacerte tener todo el asco del mundo hacia ese presidente cagón y mentiroso.

Eso si, el papel era un 20/10. Y a papi Jack ni lo cuento.

1 respuesta
Netzach

No hubo al menos una ocasión en la que emitieron 4 capítulos de 24 en un estreno de temporada en USA?

El tratamiento en España a esta serie fue criminal, yo no me puedo creer que no paren con los reruns de House y Dexter y otras series en Fox y Fox Crime pero nada de 24 con las ganas que tengo de volver a verla... solo acepto bajarla de internet en un bluray rip.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#228 Fueron los cuatro primeros capítulos de la 6ª temporada, pero fue una filtración.

1 1 respuesta
B

#227 Joder que grande era Logan, pero taaaan grande. Mi hermano ya me aviso que la vio antes que Logan era un jodido crack, vaya que si, joder que grande era, la clavaba una tras otra, sinceramente, mejor no se puede hacer ese papel, soy un gran fan de logan y que decir de jack bauer :P, es que la serie es la hostia. Lo peor de que sea tan buena, es que es basicamente imposible de volver a ver una serie tan buena de nuevo algun dia...hecho de menos una serie asi, que ando buscando una serie que me enganche igual de: otro capitulo, y otro (que he tenido varias series asi, pero nada comparado a lo de 24). :(

1
B

#229 Se filtraron porque sacaron una especia de DVD para los 4 primeros capítulos.

¿Saldra en la 9a temporada Logan?

El hijo puta no sabia ni pegarse un tiro

Scavenger19
2 1 respuesta
B

#232 EPIC :(

kAm1

Y todo lo que queda todavía..

NoFiSoX
crasten

ke ganas de verla de nuevo joder !!!!

juan_zgz

http://www.formulatv.com/noticias/35634/mediaset-espana-hace-derechos-24-live-another-day/

1 respuesta
B

#237 Espero que no la traten como una serie secundaria y la pongan en un buen horario: los que no entienden el idioma de Shakespeare se merecen un buen trato para disfrutar de esta serie... ¿Se sabe si tiene derecho de las otras temporadas o las sigue teniendo Antena 3?

Strangelove

Doy por hecho, o sobreentiendo que Mediaset ha pagado por los derechos de varias temporadas (dudo yo que suelten un pastizal para emitir sólo la novena en primicia), lo que me hace pensar que podrían emitir las anteriores, aunque capaces son de hacerlo poniendo por semana un episodio de la 9 y otro aleatorio de la 7 u 8 a continuación.

Dohko

Yo las dos ultimas temporadas me las vi al día, pero las otras seis me las vi por capitulo por día xD de modo que me tire meses disfrutando cada noche antes de dormir con un capitulo de nuestro gran Jack Bauer, fueron como 5 meses o así xDDD. Como cada capitulo me dejaba con mono lo empezaba a ver justo antes de dormir para no poder ver más.

La mejor serie de la historia y no hay nada más que decir!