Los libros son muy buenos. Además están acabados, algo importante cuando se trata de esta gente. Hay algunas partes que no tengo ni idea de como van a apañarse para trasladarlas a la pantalla, la verdad, porque en el libro hay muchas idas de olla.
En una historia en la que el 99% de los personajes son chinos, Netflix hace una serie llena de blancos. Qué casualidad. A ver si es que la diversidad en realidad les importa un carajo a pesar de lo mucho que sacan pecho para llenar titulares
Ahora estoy leyéndome el segundo, espero que en esta temporada no hagan spoilers futuros.
#35 Coño. Mira Avatar The last airbender. Ahí si que respetan el folclore asiático. Luego mira The Witcher o esta. Hay una doble vara de medir para estas cosas.
A la adaptacion china se le notan las costuras las pocas veces que salen actores occidentales, que parecen de serie B, por lo demas me gusto mucho, hay otro hilo creado para esa en particular.
#35 Lo he flipado que en una historia que deberían ser asiáticos ponen todo blancos jajajaja
Esto confirma que a Netflix la inclusión le importa una puta mierda. El problema de los 3 cuerpos es una serie de SCiFi que requiere de gran presupuesto y saben que poner un reparto asiático limitaría su público. Así que con dos cojones ponen a occidentales para vender esa serie en europa usa.
#42 El caso es que viendo el éxito de las series coreanas, creo que no había necesidad de ello. Aunque el hecho de que la adaptación china llegara antes, imagino que ha tenido mucho que ver con esta decisión.
Al menos el guardaespaldas lo han clavado. Y el viejo no se que coño pinta todavia y mas cuando se le ve en el avion.
Edit3: Oye ahora que me he parado a mirar el trailer bien. 8 caps si pero yo veo cosas del segundo libro eh...
#46 pues no se que habrán hecho ahí por que me parece imposible condensar precisamente estos tres libros en una sola temporada
#47 No, si a mi tampoco. Es una locura y una faena para la obra porque van a pasar por encima o directamente omitir las ideas interesantes que plantean el 2,3 libro.
Y mira que se podian haber marcado un Atlas de las nubes y fliparse con los cambios.
#49 Si no pagas si.
Pero vamos, yo la estoy viendo en la TV 4k así y se puede ver perfectamente
Alguien tiene info de hasta donde llega la serie? me he leido el primer libro y no quiero spoilers del segundo. Lo he disfrutado tanto que no quiero mezclas.
Mi imaginación>NETFLIX de calle.
Despues de terminar el libro me vi la china que acaba donde el primer libro y tengo que decir que es muy acertada con la novela aunque hay cosas donde se explayan poco imagino que para no abrumar al espectador
En el spoiler hay un video resumen de la serie china bastante bueno para el que quiera refrescar el libro
#53 A mi también , muy mala impresión me dieron los trailers, como que va a ser una cosa aburridísima. Espero que salga algo decente por lo menos, me interesaría mucho ver como adaptan el 2do libro.
#53 pero en opiniones de usuarios, hay 5 notas y 4 de ellas son 10/10.
Prefiero pensar que como es netflix y una adaptación "dificil" hay haters votando porque sí, y que la nota media subirá cuando salga.
Quiero tener fé, me rehuso a que la caguen....