#60 Pues como le des muy fuerte la desmontas...
#62 Sí , sí, de cara es guapísima, per fíjate cuando se ponga un vestido, en este último episodio, por ejemplo cuando se pone el rojo, de verdad que está anorexica perdida, pero rozando la enfermedad.
Yo iba a empezar a verla pero parece que el huracán Sandy ha destrozado no sé qué parte de los decorados y escenarios de la serie y ahora tiene un futuro un tanto incierto... y empezar a verla para quedarme a la mitad pues como que no
Los decorados de '666 Park Avenue', destrozados por el huracán Sandy
http://www.formulatv.com/noticias/27681/decorados-666-park-avenue-destrozados-huracan-sandy/
#69 La van a cancelar? Vaya, tampoco extraña mucho, es una serie normalucha que no termina de arrancar.
Según tengo entendido una serie que vaya de los siete millones tiene grandes posibilidades de ser cancelada y viendo las audiencias de los cinco episodios emitidos...
6.90
4.99
4.82
4.81
4.61
#73 Las audiencias han sido en ese orden? Es decir, el 5º ha tenido 4.61? Por que si ya cada día tiene menos está cantadísima la cancelación....
Pues me esta pareciendo una serie cojonuda, de momento voy por el 3 y John Locke hace un papelazo. Y encima la trama avanza bastante donde otras series te meterian 3 capitulos alargando muchas cosas
Una pena si al final la cancelan
bueno pues yo voy a dejar que se acumulen los episodios que tampoco es cuestion de perder 45 minutos xd
Al final he visto el último capítulo y me ha gustado bastante, se pone interesante, no la veo como para cancelarla, mayores bodrios hay por ahi sueltos.
dicen que la cancelaran alomejor por audiencia y porque el huracan sandy ha reventado los escenarios de la serie . Todo se vera
Acabo de ver el capitulo de la fiesta de halloween y me parece el mejor capitulo de la serie hasta ahora . Sigo sin entender como ha bajado de audiencia de tal modo