Adios ¿para siempre? - Aqui no hay quien viva

locomix666

pues a mi aqui no hay quien viva me sigue gustando bastante y me sigue sorprendiendo.

Ak3larr3

Odio las series españolas y no es porque sean españolas pero su formato no me atrae. Prefiero las producciones tipo perdidos, surface, invasion, los 4400, house, la zona muerta, entre fantasmas...
Pero viendo la audiencias se ve que estas series españolas tiene publico asi que no desapareceran de la parrilla para dejar sitio a las series que a mi me gustan.
Menos mal que dios invento internet para salvarme de ellas xD

Colacado

yo de la 3 solo veo los hombres de paco y aqui no hay quien viva, es lo unico bueno (quitando los simpson que estan repitiendolos toda la puta vida y los seguire viendo xD)

Rikki

a mi me hacia gracia el portero xD

B

Las series españolas se basan en lo que da más audiencia en España: El cotilleo.

Pues así va la calidad xddddddd.

Aunque a mi, de series españolas (pasada la época adolescente) NUNCA me ha atraido ninguna, y cuando digo ninguna es ninguna y de ningún estilo, ni de policías, ni de investigación, ni de vivencias, NADA

billie

farmacia de guardia FTW!!

kynuro

CUATRO manda :)

P

Espero que se acabe ya por siempre, xq menuda serie, eso si que es telebasura y telemierda..

Aunque ya se encargaran de reventarnos la cabeza con los primeros capitulos de la serie o con tres mil repeticiones...

La verdad que hace mil anios que no veo la tv..que hay bueno ahora?, quitando hospital central..para mi no vale la pena nada ;S

FraY

xq no hacen como Cuatro ? coger series guiris q son las mejores joer... kien conocia antes House ? (ni el 70 % de los q lo conocen asta la emision en Cuatro.. ) q compren Lost,Prision Break,smallville y se dejen de lesbianas ... xd

G

cuantas veces se habran liao entre ellos los de aki no hay kien viva? solo le falta al perro liarse con la belen esa, ai dandole por culo a tokomocho

darkavm

Solo quedan dos semanas de Aqui no hay quien viva, despues de eso todo estara en manos de Tele 5.
Si la serie continua Tele 5 solo tendria que cambiar el titulo y nombres de personajes, pero tendria que hacer frente a una pesada carga, Fernando Tejero abandona definitivamente la serie.

Sh1n0d4

SMS es la revolución xDDDDDDDDDDDDDDD

Deckard_29

Siiiiiiiiiiiiiii, Dios Existe.

darkavm

No os alegreis mucho porque desaparezca, porque en su lugar se va a instalar una serie de Santi Millan que tiene pinta de ser lo peor.
Tras realizar 8 pilotos la rechazaron, pero al acabar ANHQV le han dado una oportunidad para rellenar.
La serie se llamara DIVINOS y cuenta con un refrito de personajes de Homo Zapping y A tortas con la vida.

Gallagher_JC

Tendrian que eliminar cualquier serie española de la television...
La unica que se salva es los simuladores, que no basa su humor ni su audiencia en cotilleos.

WaSHaAaH

Una pena y gran anotación la de tu progenitor.

A mi las únicas españolas que no me importa ver cuando puedo son, Aida y Los hombres de Paco, que me encanta jaja.

Un saludo.

Z1M

#9 ta tara taraaaa... Manos a la obra: el retorno!!

Vereis como nos ponen farmacia de guardia y manos a la obra de nuevo. Con nuevos episodios de mas chapuzas y sucesos absurdos.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL #11 claramente !!! lel eso lo veia yo madre mia que bn taba xDD siempre acaba el capitulo benito0o0o0o0o lel... xD

PeLoTaSo

Sinceramente, en una época donde la mayoría de las series extranjeras se basan en investigaciones policiales que ya rozan el absurdo en muchos casos, y en las que se repiten más que el ajo, una serie como ANHQV pues es bienvenida. Veamos lo que hay cada día de la semana:

Los Lunes:

CSI, el peliculón, maracaná, mira quien baila.

Los Martes:

Mujeres desesperadas, otra vez cine en A3, house, supervivientes.

Miercoles:

El loco de la colina, Los hombres de paco, hospital mortal, genesis, en la mente del asesino.

Jueves:

Aqui no hay quien viva, los serrano, Cine en la 1, Crossing jordan.

Viernes:

Los viernes ni me paro a mirar que dan porque vomito.

En definitiva, a quien le guste las series policiacas y de investigación de casos está de enhorabuena porque hay para todos los gustos, desde Grissom que es omnisciente hasta el chaval ese que con una libreta y cuatro operaciones matemáticas detiene al asesino en serie más peligroso de todo EEUU, pero a los que nos gusta variedad en las series, y sobre todo, que nos entretengan esta parrilla NOS DA ASCO. De todo lo que dan durante la semana se salva: Maracaná, House, aqui no hay quien viva y los hombres de paco, el resto es una mierda.

Si Tele5 da aqui no hay quien viva dejaré de verlo. Un día me propuse no ver ninguna serie ni película de Tele5 y por ahora lo he cumplido, odio estar viendo una serie y que te pongan 25 minutos de anuncios que cuando vuelves ya se te ha olvidado de que iba, al menos en A3 ponen más anuncios pero menos tiempo.

rob_roy

LOL, 25 minútos de anuncios xDD.

AmiG

#48 los viernes dan otra serie policial, Mentes Criminales XDDDDD

Y porque han quitado Sin Rastro de los martes, sino tenemos a la policia hasta en la sopa en la TV.

12 días después
Othingnet

Con el capítulo de "hoy" me parece ke no siguen...

B

coincido totalmente con #48 tantas series de policias, de medicos ya cansa bastante simpre lo mismo los hipermegapolicias descubretodo por una uña o los mega medicos que se lian entre ellos. Hace falta una buena serie de ciencia ficcion ni chorradas acuaticas como surface ni estupidas luces como invasion (las dos relacionadas con algo que sale del agua es que parece esto aquaman joder xd) . UNA SERIE COMO HALF-LIFE YA XD

Lord_GaMeR

Cuatro tiene el problema de no estar asentada aun en la sociedad. Con el mundial hacía un shares de 40 y pico pero no es capaz de mantenerlo y los demás programas (su programación normal) se one de nuevo en un 6% de media.

Con House han visto el cielo con una audiencia k ha llegado hasta el 16 de share, el pico más alto despues del mundial. Se nota que se están esforzando (o al menos así me lo parece a mi) por intentar dar buena programación (esperemos que si algún día se asienta en la sociedad y hace un share que compita con Antena 3, Tele5 y TVE (xDDDDDDD) no cambien la estrategia y metan mierda para mantenerla)

La Sexta, hasta que no esté implantada la televisión digital no ará muxo, y cuando la puedan ver todas comenzará a pasar por lo mismo k está pasando Cuatro, tener k implantarse en la sociedad.

¡Cuatroº powa!

PD: Respecto a Aquí no hay quien viva, no pueden grabar nuevos episodios ya que Telecinco se ha echo con la exclusividad de los proyectos de Moreno, y como Aquí no hay quien viva es un proyecto de el, no pueden grabar nuevos episodios, aunque si pueden repetir los ya grabados hasta la saciedad:
http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=12945

basili0

el unico k triunfa e portero

ElKedao

Ahora que empezaba a salir Vanesa Romero...

Una pena...(por ella a la serie que le den).

GR33N

una serie de Half-Life YA!!!!

malarcky

UFOELASESINO donde y cuando dan Prison Break??????
Escuche hace un tiempo que la darian en la Sexta, pero nose en que quedo, ni si esta doblada, ni nada. Gracias.

B

Vaya, mi comment tiene tiempo xd.

No lo sé, lo tendré que mirar.

Aunque mi opinión sigue siendo la misma, miro cuatro y la sexta, y sólo las miraría por House (aunque ahora ya no lo dan) y padre de familia.

-DnT-

Joder, ayer viendo el ultimo capitulo me dio pena y todo que se acabara ;(

Espero que los de Telecinco no sean tan hijosdeputa de sacarla, vamos, seria caer muy bajo...

Idaho

Prison Break, este otoño en Fox.

Usuarios habituales