Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Txentx0

#2400 no y ... bitch, please, no

House-

#2389 Oz?

1 respuesta
Txentx0

#2402 muy buena deducción, tuya

1 respuesta
Pixxie

#2380 HOSTIA, ESE ES CASTIEL???? Joder, ni lo habia reconocido xDDDD JAJA pues sí, que pintas y que pelazo xD Lo tiene como Sam xD

House-

#2403 Es que habían dicho algunas míticas, y sé que te mola Oz, al igual que a mi. Aunque vi solo las 3 primeras temporadas, a ver si veo las otras 3 pero esas no están dobladas, no?

General
spoiler
4 respuestas
blackoN

#2405 House of Cards

1 respuesta
UrkoZzZ

#2405 hannibal

Txentx0

#2405 no, no estan dobladas y nunca lo estarán, pero te recomendaría que hicieses el esfuerzo, aunque sea solo en esa serie

Darkveider

#2405 mmm yo también habría dicho house of cards XD

the wire?

blackoN

Es obvio que es House of Cards, estáis ciegos? xD.

1 respuesta
House-

#2406 dale

Darkveider

#2410 si la verdad es que lo sabia hasta yo que no he visto ese capitulo aun XD

blackoN

Rank
Mayo
4 respuestas
Darkveider

#2413

rly? XD

los soprano?

1 respuesta
blackoN

#2414 Lo pongo privado porque sois unos trameros de la hostia y le quitáis la gracia al juego. Al final conseguiréis que #2382 cierre esto xD.

Y no, no es Los Soprano.

1 respuesta
R0bb

#2415 tu tampoco le animes jaja Enlisted?

1 respuesta
blackoN

#2416 No.

kieha

#2413 The shield?

1 respuesta
blackoN

#2418 No.

Txentx0

Una mas y mandamos al hilo una temporada a la nevera

3 respuestas
Pixxie

#2420 Eso no lo podemos decidir los demas tambien?

blackoN

Pobre Arutha, al final no llegará a los 100 xDD.

Arutha

Noooooo #2420

Venao

#2413 Mad men?

Menudos debates por el tema de Google imágenes, yo creo que es una norma que debería quitarse o modificarse, ya se ha visto más de una vez en este hilo que a alguien no le sale ningún resultado y a otro sí. Además, al que le guste participar en este juego no comprobará todas las capturas (entiendo que ahora se haga para comprobar el cumplimiento de la regla 2).

Espero que no te refieras a una opinión porque sino he terminado de matar el hilo #2420 xDD

1 respuesta
blackoN

#2424 No, no es Mad Men.

1 respuesta
Darkveider

#2425 mentes criminales?

1 respuesta
blackoN

#2426 No.

1 respuesta
R0bb

#2427 Ray donovan? xD

1 respuesta
blackoN

#2428 No.

pista: es una serie cancelada.

1 respuesta
R0bb

#2429 Believe?

1 respuesta