Estoy igual que #1290 esperando a que Netflix pusiera bien las temporadas y lo quitan...
¿Alguien tiene links para verlas en castellano?, me apetece un maraton de la 1 a la 10 :). Gracias de antemano!
Estoy igual que #1290 esperando a que Netflix pusiera bien las temporadas y lo quitan...
¿Alguien tiene links para verlas en castellano?, me apetece un maraton de la 1 a la 10 :). Gracias de antemano!
#1291 la tenéis completa en HBO, me temo que es la única opción, porque encontrarla en la bahía es dificilisimo.
En HBO está completa al 100%?
Porque lo de Netflix fue absurdo.
Está censaurada?
Me apetece mucho volver a verla y sobre todo terminarla pero estoy un poco cansado de los servicios de streaming porque ahora está ahi y dentro de 6 años igual no esta en ningun lado.
#1294 Si ves que falta algun capitulo en la temporada es que está censurada xD
Si no recuerdo mal hay como 1 o 2 capis de la s5 censurados
Yo también tengo por ahí en algún disco duro todas las temporadas, en español y 1080p (excepto creo que una ova que era 480p porque solo ha salido en DVD).
#1302 Pero pasa el torrent
Edit. Ok, pensaba que era un eufemismo. Es una web jaja.
Edit 2. Alguien me pasa una invitación?. O el torrent de la serie.
#1303 si no fueran 70gb buscaría algo en la nube, sorry.
Y la vi hace años, no recuerdo si es sin censura o si hay algú capi en vose.
Como quedó el tema de HBO por un lado y las descargas por otro??
Hace tiempo un user compartió unos enlaces de Mega y el otro día vi que estaban de la 1 a la 8.... me gustaría tenerlas completas.
#1307 los pase yo, murieron y perdí la copia...
DEP forever yo creo porque me costó un huevo conseguirlos ...
#1309 completa y sin censura?
Si me la pasas le hago 30 copias y la subo por ahí para que no la perdamos mas
#1310 Completa creo que sí, sin censura... pues no lo sé xDD
Alguna parte censurada que puedas decirme para revisarlo?
He mirado en una wikia de la serie, por ejemplo, un episodio que pone que había censurada X cosa y en el episodio mío aparece, por lo que supongo que es sin censura.
La serie entera está, pero en castellano (lo digo para que el que quiera verla en versión original sepa lo que hay). Lo que sí veo es que hay algún que otro episodio que no está en castellano, no sé si será porque no se llegó a emitir en castellano o qué (esos episodios son versión original subtitulada al español).
#1314 eso es que directamente fueron censurados en España y ni siquiera se doblaron.
Creo recordar que eran 2 o 3 pero si eran bastante importantes para la trama, sobre todo el episodio del brazo
Leyendo el hilo se me renueva la fe en la humanidad ^^ . Si lo recibís completo estaría super interesado
#1315 sin querer decirte un no llevas razón brusco
Creo que en Nickelodeon sacaron todos doblados. Luego fue Cartoon Network quien censuró (o algo así era la historia)
Por eso me suena que están todos doblados, pero no todos emitidos en la misma plataforma, no sé si me explico, por eso hubo que hacer un Frankenstein para montarlos