Esto era un estercolero y me dio por pasar la escoba a unas cuantas páginas, y por si alguien no lo sabe o no lo recuerda: Está prohibido pedir enlaces, etc.
#1537 buenas perdona, sabe donde encontrar la serie? crei leer en mensajes del año pasado que la conseguiste pero este comentario me desconcierta
Pues nada, tendrán que organizarse mejor las persona para compartirse contenido sin que se entere el brazo represor de la moderación. ( Moderación que hace un trabajo y no cobra una mierda, mientras en la web genera una cantidad de perras grande)
Pero una pregunta, si no está en ninguna plataforma legal, se debería de dejar hablar de conseguirla pirata, ¿no?
Lo digo, por qué yo pregunté en que plataforma estaba, por qué quiero verla DE CERO, todas las temporadas, entonces para eso es mejor legal, pero si no existe, creo que se me debería de dejar preguntar dónde puedo descargar toda las temporadas, ¿no?
Pregunto a forma de debate, no estoy tirando mierdas, quizá hablando, nos entendemos y nos dejen un poco más de libertad en este hilo DADA LA CIRCUNSTANCIAS
https://ver.movistarplus.es/ficha?id=1167983
https://www.hbomax.com/es/es/series/urn:hbo:series:GXmAuwAxxXp4_wwEAACh0
En Movistar no parece que esté completa pero en hbo sí
#1545 Por supuesto, lo que quería decir es que enlacé un torrente de argumentos por los que descargar películas y series está mal.
Yo siempre me he mantenido en el lado de la ley y jamás disfrutaría de esos contenidos de forma ilícita.
Definitivamente no recomiendo a la gente que use páginas como 1337x, Rarbg, Unblockit... para buscar contenido que puedan interesarles.
Buenas chavales.
Con que no hablemos de torrents es suficiente. Pero contenido como salvapantallas para el movil no es problema (por MP). Aunque seguira llegando gente fuera del foro a preguntar, pero bueno, es que no se puede poner puertas a Chuchelandia.
Sobre la serie, como ya dije en posts originales no esta en ningun lado completa, en todos lados faltan capitulos y hay censura, el unico lugar donde salio completa fue en TV, en Cartoon Network, asi que no hay forma oficial de verla sin censura y entera salvo la forma que sabeis
Mi respeto a la moderacion, les entiendo y no han caido punish
Seguiremos manteniendola viva entre todos, pero no se puede ir a lo descarado pidiendo torrents
Un saludo y que BMO os tenga en su seno.