#120 tiempo al tiempo mi joven padawan...XD
He leido que para la quinta van a fichar a personajes nuevos como Loles Leon. Esto me mosquea ya que les estoy viendo a los de tve las intenciones de alargar la serie lo maximo posible y, al final, la van a joder...
http://www.seriesadictos.com/2011/10/15/loles-leon-ficha-por-aguila-roja/
Esta noche no hay episodio, como os imaginaréis.
Edit #130 Fuente: Guías de programación como la EPG en la TV, teletexto, la web de TVE http://www.rtve.es/television/parrilla/ o www.sincroguia.tv xD
#129 acabo de entrar en la pagina web y no han dicho nada, fuente?
edit: vale ya lo he visto pse.
es que menuda tanda de hijos de perra, nos haran esperar una semana por culpa de los malditos politiqueos de los cojones :mad:
Que hagan esto en tiempos de que cada cadena tiene tantos canales (y especialmente la 1, que tiene 2 muxes) muestra la tontería que es la TDT: Sigo dando la programación como si solo tuviera mi canal principal de toda la vida y el resto ya lo llenaré de mierda.
Comprendo que lo de hoy tiene un pase. Es un evento más o menos importante y solo ocurre 1 vez cada 4 años (si es que ocurre). Pero hay alternativas como dar el episodio de estreno en Clan y dar reposiciones a otras horas por si alguien quería ver ambas cosas.
Sin embargo después ocurre con otros eventos como fútbol, tenis, etc. De golpe cogen un día y te quitan la programación normal para meterte un partido de fútbol o de tenis. ¿Pero no tienes un canal llamado Teledeporte? ¿Porque coño no lo pones allí y dejas que vea la programación normal si a mi no me interesa el partido de tenis, fútbol o lo que sea?
Me han decepcionado. Esperaba ver hoy el capítulo y ni siquiera lo han puesto en Clan o La 2. Ni se han molestado en retrasarlo.
Todo por culpa de la chusma política esta, haber hecho el programa en el 24h.
Bueno, capítulo "interesante" como todos, aunque no avecen casi nada en la trama la serie me sigue gustando.
en este han avanzado bastante en las relaciones personales, la trama nada, no se que van hacer para avanzarla, como avancen un poco se acaba la trama:
BTW, habeis notado que a Irene y a la Marquesa, hoy parecian con mas tetas?, ultimamente aparecian mu planas, ya era hora XD