lo que es mucho mejor es la atmosfera de esta temporada, lo de la casa estaba muy visto pero un asylum da mucho juego y da mas mal rollo
Yo creo que en esta serie siempre la joden a partir de la mitad de cada temporada, pero si, la ambientación es MUCHO mejor.
#635 Entendería eso de siempre si hubiera 8 temporadas, pasó con la primera, pero en esta ha llegado a la mitad y para mí se sigue manteniendo, en la primera soltaron todos los misterios al principio y la cosa no daba para más, aquí cuando se cierran unos misterios salen otros y no es tan culebron sinsentido
(8) He had this wife, ya see.
Pretty little thing,
silly little nit.
Had her chance for the moon on a string...
Poor thing!
Poor thing!
(8)
#630 Mother of god esa es Lily Rabe? No me jodas xD
#649 Es que como la imagen citaba a un comentario sobre la monja diabolesca pensé que era Mary Eunice, aún así melasfo a las dos xD
los que veis la serie por la mañanita os deberían banear de por vida, con lo que mola disfrutarla por la noche por diox!
voy a bajarlo y a prepararmelo para esta noche, jur jur jur
#653 no lo digo por el miedo, sino por la ambientación que gana cuando se ve de noche
yo tengo tantas ganas de verlo que soy incapaz de esperar a la noche xD me levanto y lo tengo que ver
De los mejores episodios de la temporada; se me ha pasado rapidísimo y me ha dejado con ganas de saber cómo continuaban todas las tramas.