Joder... las 2 primeras temporadas me encantaron, la segunda la vi en 3 días. La segunda la ostia, daba muy mal rollo y la musiquita...
La tercera vi 3 caps creo y no pude seguirla... y la cuarta no sé si verla porque me dijeron que acabó bien y que enlaza historias entre temporadas o algo así???
Esta temporada conectará con
Por cierto, se van a centrar más de lo que creía en el personaje de Lady Gaga, ya veremos como sale :/
Joder con lo malas que fueron la 1 y la 2 y ya tienen una 5ª? La gente se lo traga todo macho ajajaa
Después de las dos últimas temporadas han dejado el listón muy bajo, la veré ya que es difícil que me decepcione.
Esta temporada tiene pinta de ser muy... modernista (?) y no me gusta mucho. Pero bueno, con Gaga es normal. Voy a echar de menos el rollito 60s de la 2º y la 4º.
ganas de la nueva temporada... aunque la Gaga no m gusta mucho la verdad, a ver como actúa
Creo que siempre les pasa que tienen tramas muy buenas q terminan desarrollándolas mal y terminandolas precipitadamente, como en la d asylum, que empezaron a meter de todo y al final la terminaron de pena
A mi sinceramente me estan gustando mucho todas las temporadas de AHS. Solo quito la 3ª ya que no me gustó nada.
HYPE por Hotel!
No he visto más de un adelanto y la verdad que tengo ganas que comience. Especialmente me llama la atención el escenario, en las 2 anteriores ni fu ni fa, de hecho la cuarta temporada la tengo a medias.