Dios qué capitulazo, la cosa mejora por momentos y la casa y sus habitantes los tienen cogidos por los huevos xD
Que grán serie, esos cambios repentinos, esas locuras, ese libre albedrio a que te montes tu panorama, i love it!
joder esta serie es tremenda, desde perdidos no sentia algo asi cada vez que veia un capitulo. GRANDE FX.
Mucho mejor este capi que el 2º
por cierto alguien podria poner en spoiler que se ha dicho de it? porque vi la peli hace tiempo y no encuentro ninguna similitud.
#366 muy acertada y tiene sentido.
Muy bueno el capítulo, está bien que se abran nuevas incógnitas, pero también que descubramos los motivos de otras, en este tercer capítulo ha habido de ambas.
Un momento en que me he cagado ha sido cuando
3º Capitulo, se confirma para mi gusto, como la gran revelacion de la temporada.
Me encanta la forma en la que esta rodada, o mas bien, montada, como en cualquier momento puede pasar algo.
Cosas destacables del capitulo.
En fin, nunca me ha gustado mucho el genero terror, y esta serie tampoco es que de miedo, pero realmente tiene un algo, que me resulta jodidamente atractivo.
ahhhhh pero que polvazo tiene la asistenta dios mio de mi vida, no puedo con ella
en otro orden de cosas menos importantes: capitulazo, cada vez me mola mas la serie y me encanta la teoria de #366
#374 no esta mal pero dudo que en lo que queda de año alguna serie supere a Breaking Bad en mi humilde opinion xd