Arcane - 2ª Temporada

VriejElBardo

El mejor personaje de la serie es Silco que es tan bueno que

spoiler
3
danyWTF

#1140 Para mi es Jinx también, pero cada uno tendrá su opinión.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

spoiler
2 4 respuestas
frekaice

Buen final, aunque toda la parte del tío del martillo me ha parecido muy fumada; tengo muchas ganas de ver que harán en el futuro. Lo único que conozco del LoL son sus cinematicas

oFF-sIDE

spoiler
Sinso

spoiler
1
TrOkO

Ojo a la letra de la canción de una de las mejores escenas

3
ArcSTAR

Que va a ser Singed el mejor personaje, flipaos xD

8 4 respuestas
ArthurMorgan

#1148 Eso pienso yo, si tiene cuatro líneas de diálogo xd

1 respuesta
HeXaN

#1148 Se han equivocado y querían escribir "Silco".

1
ArthurMorgan
2
zeTman

#1148 solo un otp singed diria eso

2
aka97

Mi problema con Jinx

spoiler
BADHAZINTO

#1143 My bad y tienes parte de razón.

spoiler
1 respuesta
aka97

#1148 No lo es?

spoiler
2 respuestas
imsack

spoiler
1 2 respuestas
suggus

spoiler
BADHAZINTO

spoiler

spoiler
2 respuestas
pixT

#1156 #1158

spoiler
1 2 respuestas
Ivanport

spoiler
1
BADHAZINTO

spoiler
1
imsack

spoiler
2
aka97

Eso pienso yo, si tiene cuatro líneas de diálogo xd

No es cuanto tiempo tenga un personaje en pantalla, si no el como se aprovecha. Y Singed "con sus cuatro líneas" se luce.

spoiler

Lo que puse arriba.

spoiler
Must

Pues me ha encantado el final, la verdad. Iba un poco perdida en un principio pero luego ya me ha cuadrado casi todo. Por cierto, sobre cierta escena xdd:

spoiler
1
ArcSTAR

#1155 No. Silco, Jinx, Viktor, Jayce, Ekko... le meten tremenda follada a Singed que no deja de ser un villano testimonial con 4 frases en toda la serie.

1 1 respuesta
DarK-MaN

Son lugar a dudas los dos mejores videoclip de la serie son de ekko y jinx

3
TrOkO

Un personaje con poco screentime puede comerse la pantalla pero no es el caso de Singed que lo vemos todo el rato en su mundo con poca interacción.

lozan

Hay posibilidad de que el próximo proyecto aún veamos cosas de Piltover y Zaun y con lo que se vea aquí lo enlacen ya directamente con la nueva región?

Aunque tiene toda la pinta de que es Noxus por todos los detalles que se puede observar en la serie y también ya incluso en el juego. Han dejado bastante cosas en el aire por falta de tiempo seguramente y que Arcane acabado porque realmente el nombre viene por el inicio de la magia, pueden seguir un poco más con los personajes y enlazarlo directamente con la nueva serie y así no empezar desde 0 la nueva.

spoiler
Retourned

Sobre Ekko;

spoiler
1
Thibault

Lo de que no va a ver mas temporadas espero que sea un bait de manual.
Seguirán expandiendo los lugares de Runaterra pero con otro nombre, y como han dicho por arriba Arcane es el nombre de lo arcano, así que el próximo proyecto sera con otro nombre para hacer referencia.

Isha me ha robao el corasao.