#1225 pues tan sencillo como que muchos de los personajes que han salido en el TFT son placeholder, por ejem está Malzahar que no pega nada y será substituido por viktor, pero no querían poner el modelo hasta que no saliesen los últimos episodios para no hacer spoiler.
En una foto que se ha filtrado, se ve tanto al nuevo Viktor (el de la serie) como a Mel en el tablero. La puedes buscar si quieres.
Y vander tampoco parecía Warwick...
No digo que vaya a ser, y el hecho de que salga como personaje confronta con ello. A fin de cuentas son simples teorías.
Se me ha hecho un poco tostón el tercer acto, no sé si es porque no estoy muy familiarizado con el lore de League of Legends o es una cuestión de ritmo en la temporada.
La animación, como la primera temporada es sublime o mejor, pero se me ha hecho el ritmo atropellado, con saltos de tiempo a veces y como que han querido terminarlo de una vez. Yo creo que podrían haberlo extendido a una tercera temporada sin contar más y habría quedado mejor, dando más desarrollo. Pero han tirado por acabar este escenario y personajes y así ha quedado. No obstante me veré de nuevo ambas temporadas, son una joyita de la animación.
#1257 No, no, si estoy en ese barco. Hazme caso que me he visto y posteado todo lo que he buscado referente al tema, pero escucharlo de un escritor/guionista/productor/loquesea de dentro de manera oficial me deja tranquilo xD.