Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

Eterno

#509 #510 Ser actor significa mucho más que poner caras.. Al igual que Bale en "El maquinista" que se metío en el papel, este ha conseguido lo mismo..

Actorazo, y punto.

1
bammargera

He visto más al negro de "Oliver Queen is alive" que al propio Oliver Queen xD le pagarían pa una frase al hombre y lo han reciclado en todos los capítulos jajaja

1 1 respuesta
ice_powa_xD

#512 jajaja pensé lo mismo hoy al ver el capítulo, me dije antes de darle al play "Oliver Queen is alive".. y ahi estaba nunca defrauda el negro de las noticias :D

Kylar
spoiler
1 respuesta
_KzD_

#514

spoiler
1
pelusilla6

Que tal esta la serie?

2 respuestas
Arutha

#516 vienes a preguntarlo en el hilo de la serie? Una serie que tiene 18 paginas, +500 mensajes? Aquí todos te diran que la tienes que ver xD

Y para mi, que la mire asi por casualidad para ver por donde irian los tiros, me ha sorprendido mucho. Personalmente me encanta.

1 1 respuesta
pelusilla6

#517 Me acabo de ver el primero, y está bastante bien, pero podian haberle dado mas chica a lo de la isla pero bueno..

1 respuesta
Krosita

#518 Y quien te dice que no lo haran? : d

1 respuesta
pelusilla6

#519 xD Sigiré viendola, cada cuanto sale el capitulo?

1 respuesta
Oyete

#520 Cada semana, como todas.

1 respuesta
pelusilla6

#521 Que día :P

PD:Me acabo de ver el 5, y me encanta jaja

1 respuesta
Oyete

#522 Los jueves por la mañana se puede "adquirir".

1
buky

#516 Psé. Normalita. De las que ni recordarás si cancelan la temporada que viene. Por mi está bien para ver algún día entre semana que no haya nada interesante para ver. Sobretodo las peleas un poco cutres en coreografía y sentido común.

4
_KzD_

A mi personalmente lo que más me interesa es la isla, la trama de la ciudad me está dando un tanto igual, y la acción suele fallar en coreografías, pero por lo general la serie está bien.

bammargera

Vengo a alegrar a los fans de Laurel

NSFW
1 1 respuesta
Oyete

#526 Nada más verlo me he llevado la mano al pecho y acabo de comprobar que yo tengo más. :_

Menuda operación se ha metido.

6
december

Hoy no hay capítulo, tenemos parón hasta el 16 de enero. El próximo episodio se titula 1x10 "Burned".

1 respuesta
Awoke

Qué ganas de que llege el siguiente!

13 días después
Hilda85

Manu Bennet....ummm! Lleva buena audiencia? no quiero empezarla y que la cancelen xD

1 respuesta
sh31k

#530 A mi me parece sublime, dentro de los cutre-estrenos de este año es la única que no he dropeado xD

1 1 respuesta
Hilda85

#531 Estoy bajando el primero, pero me interesa saber si sigue teniendo buenos niveles de audiencia...

Gracias :P
#534 Si he leido lo del estreno, y por eso queria saber como se va manteniendo. A ver si alguien nos ilumina xD

3 respuestas
denon

#532 No te fijes en los niveles de audiencia, tu ve el primer capítulo y verás como engancha! por lo menos a mi!

1 1 respuesta
Rafyelzz

#533 Supongo que lo pregunta por saber las perspectivas de que dure más de 2 temporadas.

#532 en #1 dijeron que tuvo el mejor estreno de la historia de la cadena, lo que no se es como se ha ido manteniendo luego. A mi me gusta mucho aunque tienen que/pueden mejorar para llegar a epic, hay chicha para sacarle más.

1 respuesta
thirteen

#528 Pues ya queda menos, la verdad que me engancho bastante la serie!

vNaRu

#532 http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/misc/Cancellation%20Index%202012%20-%202013/cancel201213_FULL.png

2 respuestas
Hilda85

#536 gracias!

-L0B0-

Yo no creo que se pueda juzgar la serie por el piloto ya que es BASTANTE superior al resto.

Hay que ver más capítulos y cada uno que se haga su opinión.

ice_powa_xD

#536 los números al lado de cada serie que son indices de audiencia?

No, verdad? porque no tiene sentido que Mob Doctor sea la que mas tenga y esté cancelada xD

1 respuesta
vNaRu

#539 Es una tabla de predicción de cancelaciones, como más alto sea el indice más probabilidades de ser cancelada. Si quieres más info: http://www.spoilertv.com/2012/09/the-spoilertv-cancellation-predictor.html

2

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_