La verdad que llevaba todo el capítulo pensando que no me gustaba no sé por qué, lo veía poco interesante, de poco nivel, y me harta cosas como "hola, soy roy, estoy medio loco y mato gente, pero no intentéis matarme que soy de los buenos, mientras tanto, mato más gente, pero da igual porque son secundarios y sus vidas no les importan ni a Peter", cada vez que un potencial peligro a las vidas de los demás no es finiquitado en el acto y luego mata a 5 pero al final le salvan y ya está, esos 5 que han muerto por el camino nos la soplan...me da rabia xD.
Pero entonces la madre estaba apunto de decir algo de Malcom, yo creo que lo que iba a decir es que está vivo. En todo caso, zasca, ataque sorpresa de Slade, ni te lo esperabas, y encima estaba pensando que no podía ser que matasen a Moira y Thea, ¿Para qué estaba Moira currándose todo lo de ser Alcalde y tal si ahora va y muere sin más? Y Thea, aunque podría ser eliminada de la serie sin demasiado problema, no me puedo imaginar a Roy siendo bueno tras la muerte de Thea a manos de Slade, Roy se convertiría en un Slade más. Otro loco que encima culparía a Oliver (es la moda en esta serie, el loco de turno mata a tu novia, pero tu culpas a Oliver por no haberlo impedido,que el Loco pulse el gatillo da igual, la culpa es de Oliver).
El final, ha sido brutal, el resto del capítulo, en mi opinión, muy meh. Los flashbacks del pasado no sé qué les pasaba pero es que no parecían ni la misma serie, daba hasta pereza verlos...