Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Justo venía a decir lo de las fotos de Katie Cassidy.
https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123/110#3298
Esto es lo mejor de todo Arrow.
#189 Me acabas de dejar roto, deberíais ponerlo en el aviso del grupo, es más importante que la serie en sí. Por cierto, también están en la misma página los de las protas de Banshee.
creo que toda la gente que odia Arrow debería verse los dos primeros minutos del capitulo 2x16 de Legends of Tomorrow. Te dan como una sensación de paz increíble
Estos dos últimos capítulos han hecho que no me aburriera viendo la serie y dejara el móvil a un lado. A ver si siguen por este camino....
#205 Ha dicho en su twitter que no vuelve.
Ya me habías hecho ilusiones
Para mi, de lejos el mejor villano que ha pasado por Arrow.
Lo anuncian el actor de Oliver y uno de los guionistas, y llega el actor desmintiéndolo. wotofok gente.
Pero que está pasando que está ocurriendo, porque yo había visto lo de Amell y los guionistas, que para la season finale volvía y el dice que no... además no dicen Dearhstroke a secas es que lo mencionan a el (no en plan cuando salió uno disfrazado pero no era el sino su hijo o algo así)
#208 Por un lado dicen que "vuelve Deathstroke", y por otro lado el actor dice que no vuelve a Arrow. ¿Flash? ¿Legends of Tomorrow?