#60 No completamente suya, dicen que será como un team-up de varios personajes, noticia dnd lo leí:
#64 no pueden ser tan cutres O_O no hay mas gente en hollywood?
lo de batmarrow es una cosa ya... mira que me gusta la serie pero que se centren por dios XD
Es tan sencillo como que saben que Batman vende mucho más que Green Arrow pero los derechos de Batman serán más caros así que se acercan todo lo que pueden xD
eh que you soy fan de damian como el que mas, pero aqui no pega mucho, vale que es nieto de Rash y todo lo que quieras, pero es tambien el hijo de batman... aunque es cierto que es un buen camino para meter a nigthwing, teniendo que rescatar al hijo de su maestro
Estoy deseando ya un episodio en el que flash este fuera de central city (viaje en el tiempo, ciudad gorila o lo que sea) y alguien de fuera de la ciudad quiera destruirla y los rougues son los que pelean contra el
Hay fotos filtradas de lo que parece ser las Season Finale de Arrow y Flash, recomiendo encarecidamente no verlas por los Spoilers que llevan xDDD
Eso si, vaya puto hype jajajaja
Donde puedo conseguir los comics desde el reset de DC por MP mismo, porque no tengo fuentes fiables donde pillarlos xd
En este video se ve, el traje de barry es mucho mas parecido al de los comics, ademas de que la escena a 60fps es un gustazo
El orden correcto seria The flash 20---->arrow 21?
Es que estaba viendo arrow en castellano y the flash en ingles, pero ahora que se acerca el final de temporada no quiero comerme ningun spoiler en The flash por ir adelantado.
#84 En teoria no, el orden correcto sigue siendo Flash 21 ----> Arrow 21, pero hicieron un parón por noseque de flash una semana y no lo han compensado.
Últimamente se pasan un poco de cutres (aunque se les perdona xD)
Ya e soficial Legends of Tomorrow empieza la temporada que viene para formar parte del Arrowverse
Entre los personajes nuevos tendremos a Hawkgirl y a Rip Hunter
#88 Todo ira junto!
Que salga Rip tiene muchisima logica viendo uno de los personajes que va a salir
Puede jugar con el tiempo para que todo "encaje" sin que este