Qué asco de personaje el de Loles León. Espero que Amador las mande a tomar por culo a las dos y ambas abandonen la serie.
A mi el de fina no me disgusta. No está currado como las otras viejas y es un personaje que no aporta mucho la verdad, pero bueno. Ya os digo, me cae mucho peor Yoli. Ha anulado a Amador como personaje.
Lo que sí me reí mucho fue con la trama de los Reio
Pues yo me lo pasé bien viéndolo, y además me gusta que vuelvan tramas conjuntas.
Eso sí, echo de menos ciertas cosas que marcaron la serie, como las aventuras de Recio con Enrique y Coque o también Amador sin un duro intentando ganarse la vida con los leones. Grandes tramas. Nerver Forget.
Acabo de terminar de ver el capitulo de ayer, y lo de wallapop ya me ha parecido meter un anuncio demasiado a lo bestia.
Lo de que se muere el presidente de la comunidad y lo del trio que una de las partes no lo quiere hacer es tan de Aqui no hay quien viva...
Capitulazo, por favor,xD
No puedo comprender a quien no le puede gustar los personajes de Yoli y su madre, me encantan.
PD: He llorado de risa con las tomas falsas, estoy absolutamente enamorado de Mirem Ibaguirre :qq: