#598 ó cuando se mete en la serie del hermano
trapujos trapujos trapujos xd
#600 :palm: La que se avecina online, y le das al primer enlace. Así lo busco yo.
Ya he terminado de ver el capítulo, la verdad es que ha estado gracioso. Una pregunta para los que lo bajaron ¿El audio y el vídeo os iba sincronizado? A mí más o menos a mitad del capítulo no.
La pelirroja también ha ganado más puntos en fockabilidad si cabe, es mi impresión.
A mí aunque me gusta la serie y me hace sonreir a menudo, los capítulos se me terminan haciendo largos, no se si seré el único... 1 hora 40 minutos de duración (sin anuncios) como este último me parece excesivo, incluso contraproducente por muy divertida que sea...
alguno sabe porque se me reproducen muchas veces los vídeos en telecinco y en mitele? sólo me pasa ahí
Poniendo el rasero bajo esto no alcanza ni la masscult; casi que mejor quitar lo de cult.
Y ponen spoilers, ay critaturicas.
Visto que no lo hay he creado un grupo de la que se avecina para informar al personal.
aqui lo teneis http://www.mediavida.com/g/lqsa
#620 dentro
pero vamos que podias cambiar la foto del grupo no? la mitad de los personajes ya no estan y mira el niño que sale gordo y gracioso todavia xdddd
Eso digo yo, cambia la foto. Debe ser de la primera temporada. Por ahora, como tengo el post en favoritos, no me uniré al grupo, que en bastantes estoy ya. Aunque de este, seguro que sí recibiría noticias.
Deberían coger, y los grupos que no se actualicen con noticias, mandarlos a tomar por culo.
Tiene momentos buenos, pero como decis por ahi mas atras a mi se me hace largo y eso q soy de los de ver mil veces los capitulos q echan por fdf.
Y tambien no aguanto a araceli, no me hace nada de gracia y no veo q aporte nada a la serie, y ademas ahora la tenemos q aguantar bastante por ser la presidenta.
Lo dicho espero q en los proximos capitulos sean mas interesantes, pero hasta el momento me parecen capitulos bastante flojitos
Quitaron a la madre de Amador, la bollera, el tío sin gracia está casi quitado. Pero quitaron a, Araceli, y la han tenido que volver a meter. Pues me jode, pero me da que la tendremos que aguantar, mínimo toda la temporada.