Perdonad, me refería al pueblo, que veo que se habló por aquí últimamente de ello
He visto estos días la última temporada que la tenía pendiente y debería llevar un aviso como el tabaco, es peor que el veneno.
Los nuevos personajes son nefastos y otros han perdido protagonismo como Vicente que está prácticamente desaparecido.
Yo me apeo porque es putísimamente infumable ya
Yo me estoy viendo las primeras temporadas otra vez, a la hora de comer y tal
Las temporadas 2,3,4 y quizá 5 son el prime de la serie, luego con Fermín Trujillo vuelve a remontar un poco la cosa pero ufff es que el guión y y los gags de las temporadas primeras son demasiado
#7338 Lo dudo, primero en Prime y luego telecinco.
Simplemente que en abierto aun no han emitido la 13 temporada.
#7335 para mí de la 5 a la 9 son las mejores, y la mejor la que Vicente es presidente, es la ostia xD
#7343 A mi es un personaje que no me aporta nada, me imagino alguna trama de ella con el marido de la presidenta nose porque.
A mi si me gusta el personaje, pero me gustaría que volviera con un registro similar al de las primeras temporadas.
Cuando regreso, como todos los personajes eran tan caricaturescos, la hicieron demasiado istrionica.
Cómo se nota la ausencia de José Luis Gil...
Ernesto Sevilla también, y Luis Miguel Seguí, Antonia San Juan, Antonio Pagudo, el actor que hace de Carmelito, podrían volver.
A Luis Miguel Seguí lo pueden traer de vuelta en un papel de nuevo propietario, pero con la esencia de tontorrón que tenía Leo (sería rollo de jà veú como pasó con Fermín).
Personajes que sobran, a mi parecer, son los pijos/wokes del bajo, y la Yoli.